Corriendo en círculos

Decoración navideña en la Gran Via de Madrid. 2020

2 Me gusta

Hubiera quedado muy bien con una velocidad más lenta, para contraponer al falso movimiento del corredor el movimiento auténtico de la ciudad.
Me tomo la libertad de moverla a urbanas, la habías dejado sin categorizar y así es más difícil que la vean el resto de compañeros y te puedan dar su opinión.

1 me gusta

Si, habría sido bueno, haberse centrado más en la esfera o integrarla con lo de alrededor… abrazos…

1 me gusta

Pues me uno a los comentarios.

SAludos.

1 me gusta

Quizá hubiera sido mejor descentrarla hacia la izquierda para que se viera mejor la iluminación del fondo, otra foto sin duda. Te animo a que la presentes al concurso sobre temática navideña que tenemos en marcha

1 me gusta

Gracias por moverla. Debe está en urbanas.
Lo que se ve en la bola es una película, para quienes no habéis tenido la oportunidad de verla. Es una preciosidad, cambian el motivo y el color continuamente, así que congelar un dibujo no es tan facil, es necesario usar una velocidad alta. Pero reconozco que no pensé en el entorno :joy: en absoluto.

2 Me gusta

Pues la veo bien la foto.
Saludos.

1 me gusta

Sólo puedo apuntar hacia el asunto del entorno, esa farola cortada llama un poco la atención… En cuanto al motivo principal, lo veo bien, muy original…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta