Contemplando la inmensidad para Gentxo DEP

Para Gentxo, un compañero de foro que se fue a la otra orilla. DEP.
En Islandia, de móvil.

4 Me gusta

Pues para ser de móvil está muy aseada. Bonita composición . ¿Eso es un tendedero? no se lo llevará el aire :smile: Seguro que a Gentxo le gusta. Un abrazo.

1 me gusta

Aseada! No, solo un poquito de Snapseed, no estoy en casa y no tengo más que el móvil ahora, sino hubiera buscado una de cámara, de todas formas buscando en la galería de fotos que aún no he descargado del móvil me gustó esta de Islandia por el mensaje.
Sí parece un tendedero, curioso porque no recuerdo ver una casa cerca de allí y tampoco se bien que hacia allí ese banco solitario con el señor.
Un abrazo

Bonito paisaje que nos presentas, con esas montañas al fondo y esos cielos nublados. Aunque un poco pequeña la has subido, para poder ampliarla un poco más.
Curioso lo que indicas del tendedero y el banco pues no se ubica cerca ninguna casa.
Saludos.

1 me gusta

Una imagen muy relajante , lo del tendedero es muy curioso , un dìa para contemplar y reflexionar . un saludo.

1 me gusta

Excelente imagen y dedicatoria… Seguro que donde esté la aprecia… abrazos…

1 me gusta

Gracias Gustavo, no la he subido pequeña, pues tenía 20 megas la foto que subí directamente del móvil, pues es a lo que hace las fotos mi Huawei.
No tenía a mano PS para reducirla a lo que pide el foro y entonces parece ser que el sistema me la ha reducido un montón, ya lo he visto, me la ha dejado en nada.

1 me gusta

Me parece bellísima. Digna para quien va dirigida, quien seguro la esta disfrutando y pensando en sus infrarrojos con ese verde que sería blanco como una gran nevada…

Saludos

1 me gusta

Sí, es una foto que refleja muy bien lo que puedes querer transmitir: serenidad, distanciamiento, perspectiva, soledad, etc. Todos queremos asociar la muerte con la transcendencia, eso nos tranquiliza.
SL2.

1 me gusta

Seguro que le encanta al gran Gentxo… igual que a mí.

Saludos!

1 me gusta

Precioso recordatorio, seguro que le hubiera encantado.

1 me gusta

Me he quedado de piedra… No sabía nada de la pérdida de Gentxo. Que decir…pena y tristeza.
Excelente homenaje, Nuria

1 me gusta

Muy buena y muy bien compuesta.
Un abrazo.

1 me gusta