Puerta de forja

Un pequeño rinconcito muy típico… Abrazos…

.

2 Me gusta

Verticales perfectas. Diferencia de calidez de luces muy atractiva. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta el recorrido visual, varias líneas apuntando a que miremos hacia dentro, y luego saltar de una columna a otra hasta el fondo. A pesar de la cantidad de elementos que aparecen no resulta confusa. Es verdad el juego entre diferentes temperaturas, se transmite bien la sensación de iluminación de interior. Personalmente, hubiera preferido algo más de espacio por fuera la puerta, no mucho, pues es verdad que al estar tan en primer plano anima a cruzar el umbral.

1 me gusta

Excelente encuadre,me gusta esa transición en la calidez de la imagen . Un saludo

1 me gusta

La calidez de la luz que baña la pared y columna interior es lo que resaltaría de tu foto. Además del cuidado que casi siempre pones en la edición de tus imágenes, claro.
Un saludo.

1 me gusta

Parece que al enderezar verticales el encuadre te ha quedado un poquito justo. Por lo demás ese juego de tonos de luz resulta delicioso. Un abrazo.

1 me gusta

Hola Emilio,

La luz cálida interior, está perfecta. Es verdad como han comentado que hay muchos elementos, pero me quedo con la luz interior. Esa hora y esa luz. :+1::+1:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me gusta lo que se adivina tras esta puerta, la misma luz invita a entrar, acogedora y cálida. Un abrazo

1 me gusta

Muy atractivo el contraste frio-exterior, calido-interior con una edición muy cuidada.
Le hubiera dejado un poco de margen al arco de piedra superior para evitar cortarlo.
SL2.

1 me gusta

Pues en consonancia con los compañeros, muy atractivo el interior, la calidez anima a entrar…
También apatece en mi caso algo más de lienzo alrededor de la entrada…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Toma bien pensada y ejecutada. Es fácil pedir mas “aire” en la zona fría. Pero no…

Saludos.

1 me gusta

Te lo acabo de decir por ahí. En tus fotos ya no hay que fijarse en la prosa de la imagen, hay que fijarse en la poesía de la luz. A algunos les dan premios importantes con menos que esto.

1 me gusta

Siempre me he considerado un “tirafotos” de fin de semana o cuando tengo un poco de tiempo libre… o paseo al perro- casi siempre… y no aspiro a más… El camino de ser FOTOGRAFO con mayúsculas sueles estar vetado a los “tirafotos” como yo… para eso se necesita una dedicación que o bien no podemos, o no queremos sacrificar… Siempre he sido un fracasado en los concursos de fotografía… Abrazos…

1 me gusta

Pero eso es sólo porque no sabes hacer “hartistadas”

1 me gusta

Como el que más…jajjaaj… un 99.9% de mis fotos son “cagadas”… jajajajajjaja… Abrazos…

1 me gusta