Va por ti, amigo gentxo

Se debería haber titulado “Con dos… ruedas”, pero acabo de enterarme del fallecimiento de nuestro compañero gentxo. Así que hoy no diré ninguna tontada.


Hay veces que aquí se ve mejor

Hoy la canción no podía ser otra que esta, nunca estarás muerto amigo. Siempre nos quedarán tus fotos y tus consejos.

1 me gusta

Pues sí, estamos de luto todo el Foro. D.E.P.

1 me gusta

Bufff… Que noticia más triste, lo siento de veras. Mi más sentido pésame a su familia.

1 me gusta

Una gran perdida de una gran persona. Se le va ha echar mucho de menos.

Mi mas sentido pésame.

1 me gusta

No he tenido tiempo de compartir mucho con Gentxo, pero mi sentir desde el primer momento fue el de estar ante una buena persona. Un fuerte abrazo Gentxo y mi más sentido pésame para sus seres queridos.

1 me gusta

Fantástica y oportuna dedicatoria… Es una gran foto. Corregiría el matiz, que está un poco verde… Abrazos…

1 me gusta

Mis màs sinceras condolencias , D.E.P .

1 me gusta

Verde SoNykon, supongo

1 me gusta

Mi más sentido pésame a su familia. D.E.P

1 me gusta

En efecto, leve, pero ahí está ese verde SoNykon

1 me gusta

Aunque llevo solo unos meses en el foro he podido disfrutar de sus fotos, mi más sincero pésame a la familia, D.E.P. COMPAÑERO.

1 me gusta

La verdad que es una pena esta noticia, mi más sentido pésame a su familia en estos momentos tan difíciles.

1 me gusta

Pésima noticia. Llevo poco tiempo en el foro para conocerle lo que me hubiera gustado. Descanse en paz con todas sus visiones fotográficas y esos momentos que compartió en compañía o que gozo en soledad. Aquí queda su testimonio gráfico y el de las personas que le conocieron.

Saludos.

1 me gusta

Muy buena la dedicatoria.
DEP, estamos de luto en OD.
Mi pésame para la familia.:cry:

1 me gusta