Urbana, urbana

Soledades compartidas

2 Me gusta

Por el título secundario, creo que entiendo lo que querías mostrar, esa sensación agobiante de las ciudades. Pero la verdad es que dudo de que con esa intención pueda ser una foto urbana como tal. Le faltaría algo que llamase la atención, algo que fijara la vista. Desgraciadamente para el foro de sociales, su lugar natural, le faltaría el elemento humano.
La foto es buena en su concepción, la culpa es nuestra por no tener “la casa” adecuada para ella.

1 me gusta

Pues @ayzoavin pues por mi parte entiendo por el título y la imagen, que muchas almas viviendo cerca la una a la otra, pero todas en soledad, pues prácticamente entre ellos nadie se conoce. Pero bueno es una interpretación mía.
Saludos.

2 Me gusta

Bonita trama de tejados rojos… a mi me vale, me gusta… Abrazos…

1 me gusta

Realmente, no se si puede haber una foto mas urbana que este encuadre. :grin: :wink:

Para mí también es buena, me gusta más coo título el comentario que el propio título…
Un buen detalle y acercamiento para conceptualizar la idea, me gusta
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta el ritmo que tiene, el maremágnum de tejados rojos, líneas de casas, de ventanas, etc. Los juegos de líneas permiten ir haciendo un zig-zag hasta recorrerla del todo. En mi opinión, lo que refuerza el conjunto es el encuadre sin cielo, sólo edificios, que hace volver sobre ellos y da una sensación de encierro a pesar de lo amplio de la superficie captada.

1 me gusta

Llama la atención la cantidad de rojo en tejados y fachadas. Y tal vez esos rojos están un pelín saturados…no sé…
Me atraen las terrazas de los edificios del primer término, rompen un poco con el resto de la imagen y creo que pueden ser un buen motivo para otra foto.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta. Ritmo. Una composición plana, que casi se acerca mas a la abstracción. A mi visión y gusto le habría bajado algo (un pellizco menos de -0.33) la luminosidad.

Saludos.

1 me gusta