Beatus ille

4 Me gusta

Genial!! Se ve quien es el jefe de la manada. El cielo está muy bien editado, pero no me importaría verlo con menos contraste, gusto personal. Un saludo

Preciosa foto. Un B&N muy potente. El cielo, quizá me pida un poco más de suavidad. Hay un halo alrededor del paisano bastante evidente pero de fácil solución. Un saludo.

Supongo que esta es parte de aquella serie, magnífica, de los pastores sorianos. No recuerdo si esta puede ser inédita o no, pero es igual de magnífica que las demás.

Personalmente me gusta mucho. Gran trabajo.

Muy buena, me gusta ese b/n con mucho contraste.
Un saludo.

Excelente imagen :clap:

Muy buena imagen , bien compuesta y editada , el personaje y su atuendo se merecen una foto . luego la mirada de los perros nos centran todavìa màs si cabe en el protogonista . esas nubes dan dramatismo a la escena y la enmarca . un saludo cordial.

Lo mejor, bajo mi visión, la composición. Lo que menos me gusta la edición, creo que la desmerece. Le da una potencia que no necesita. Un B&N mas natural, mas de documento.

Saludos

Magnífica composición: la mirada del pastor y de los perros, y también ese ligero punto de vista contrapicado.
SL2.

Me acuerdo yo de lo que comenta @ayzoavin. Me encanta ese punto de vista bajo que enfatiza la figura del pastor. Un saludo.

Hola
Me uno a los parabienes de mis compañeros, muy bien ejecutada desde ese encuadre bajo. :clap::clap::clap::clap:
Saludos.
Salvador

La edición es cañera, en mi opinión le sienta bien. Tienes un momentazo así que la puedes editar un poco como te de la gana :joy:

Un saludo

Totalmente de acuerdo con el compañero.

Saludos!

Muy buen trabajo en general, con ese cielo, y el enfoque desde abajo.
Saludos.

Muy bonita, no tengo pegas que ponerte… Abrazos…

A mí el cielo me distrae bastante, al tener esas luces tan fuertes y los negros tan marcados, me da la sensación de tener más contraste que el resto de la imagen, y se me va la vista hacia allí. Por lo demás, la composición me parece “poderosa”, el triángulo que forma el hombre con los dos perros (el propio hombre es otro triángulo con esa manta por encima) les da un aire de dueños de esa inmensidad que les rodea, reforzado por el punto de vista, contrapicado, casi como si el espectador fuera un animal más que está bajo su mando.

Queda todo dicho en los anteriores comentarios.
A mí el hiper-realismo que le has dado con esa edición si que me gusta