Catrina 3

Los retratos en IR tienen algo que no parecen de este mundo. A veces hay que dejar reposar la foto un rato, hasta que las ideas van surgiendo a la hora trabajar en los diferentes matices y colores.
Creo, en este caso, que va mejor en este foro que no en el de retratos. Es más conceptual y surrealista el resultado

Te lo iba a preguntar, pero ya me has contestado. Desde el más absoluto desconocimiento de la técnica, se me ocurriría preguntar si es posible oscurecer la capa. No me encaja ese azul-bebé con el maquillaje-máscara.

1 me gusta

Seguro que si. Incluso cambiarla de color

1 me gusta

Un excelente trabajo , me gusta el resultado .Un saludo

1 me gusta

Desconozco esta clase de fotografía pero desde luego llama la atención. Me gusta el resultado.

1 me gusta

Me cuestan ese tipo de fotografías, pero solo por el trabajo en el posado, la búsqueda de una técnica distinta como el IR, ya vale mis aplausos.

Saludos.

1 me gusta

Desde mi ignorancia en este tipo de trabajos, como espectador sólo puedo decirte que lo único que no me agrada es el maquillaje de la modelo. Creo que los añadidos en mentón, mejillas y frente le restan dramatismo.
SL2.

1 me gusta

Me gsuta el resultado, solo me despista algo las altas luces de fondo, algo facilmente corregible.
Saludos.

1 me gusta