Cudillero

Esta se la dedico al gran @ayzoavin, que con su foto, me recordó que tenía por ahí olvidada ésta…
Espero que os guste…


Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/8.0 * 17.0 mm * 0.3 sg * 800 ISO
* En realidad es un ahorquillado de 3 fotos, tomando luces de una y sombras de otra…
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Muy bonita. Una nocturna de ese bellísimo pueblo asturiano. Me resultan un poco extrañas esas dos líneas magentas que hay en agua. Pero me gusta mucho. Un saludo.

1 me gusta

Una vista nocturna de Cudillero muy bien tomada y muy bonita. Me gustan esas dos “uves”, superior e inferior, que nos dirigen al pueblo.
Saludos

1 me gusta

en cuanto a toma y revelado un sobresaliente… Pero no tengo muy claro si el ISO alto no sería demasiado para robar el RD preciso para traerla con mejor calidad… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta tu versión de Cudillero, los tonos están muy chulos. Imagino que tiraste de ISO alto porque no llevarías trípode, no se… es el único aspecto que veo a mejorar

Un saludo

1 me gusta

Gracias amigos, pues sí @anon58841987 y @Cristina1, el ISO tuve que tirar de él para poder tirar las tres fotos, a pulso, claro, el trípode en el coche siempre :sweat_smile: :sweat_smile:
Con respecto a las líneas magentas @AMaC, son reflejos, nada he tocado…

2 Me gusta

Vaya, pues casi llego el último a este inmerecido homenaje. Me quedan unas cuantas de Cudillero, así que lo mismo intercambiamos fotos. Por cierto, esta me la guardo que te ha quedado muy chula.

1 me gusta

Bueno, ya lo han dicho todo, pero a mí me parece que para haber hecho las tomas a pulso está más que bien. Un abrazo.

1 me gusta

Bueno @Vicent, ya sabes que el estabilizador de esta camara es una maravilla… un abrazo!

1 me gusta

Pues a mi tambien me parece. Me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Sobre todo me encantan las luces y sus reflejos de colores, el encuadre fantástico. Un abrazo

1 me gusta

Bonita nocturna, Jaime, y hecha en unas condiciones que todavía le dan más mérito.
SL2.

1 me gusta