Fantasía

3 Me gusta

Pues muy bien, un momento estupendo, me gusta mucho
Has conseguido salvar tanto las luces como las sombras en el las zonas de atención, buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy guapa. La inclusión del niño ha sido todo un acierto. Un saludo.

1 me gusta

Hola Vicente,

Bien vista,

La composición en vertical, he de reconocer que al principio se me hacía un poco justa, pero he disfrutado descubriendo que esa luz del suelo me lleva al centro de interés, como un camino de luz, además la persona en la escena, añade interés a dicha composición.

Es una fotografía que al tener muchas luces y sombras no siempre son fáciles de gestionar, pero te reconozco que te ha salido muy bien.

Me gusta por todo ello y te felicito.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me gusta cómo has desarrollado su composición, por medio de la luz, para que nuestra vista comience a verla a través de ese vértice inferior derecho y llegue al niño y una vez nos recreemos en el pez nos mandas salir por el vértice superior derecho, como puerta de fuga.
Saludos

1 me gusta

Está muy chula… No tengo demasiado claro si sacarle un suspiro más de detalle al niño, no le habría dado un plus… Abrazos…

1 me gusta

Una preciosidad (menudas luces os gastáis en Bilbao). En mi opinión, ganaría con el niño mirando a la ballena, los pondría más en relación y haría referencia a la imaginación del pequeño (en consonancia con esa “Fantasía” del título).

1 me gusta

Una espléndida imagen que, em mi opinión, ganaría todavía más si el chaval estuviese más iluminado, al menos con algún detalle en las sombras.

1 me gusta

Pues como creo que si el muthiko estuviera más iluminado, se llevaría todas las miradas. Me parece estupendo lo que has hecho. Buen trabajo.

1 me gusta

Un buen trabajo, estoy con la parte técnica con lo comentado por @anon58841987 y en la parte compositiva con @Gilete.

Saludos.

2 Me gusta