Montañas

No soy de palabras ni se que titulo poner

1 me gusta

Me falta algo de interés en que fijarme, noto algo raro en la parte de los abetos, será cosa mía.

Saludos.

Si, lo único que falta es la linterna de algún montañetas.

El cielo no te acompañó, y para mi gusto le has dado demasiado protagonismo. Creo que una foto apaisada me diría más. Un saludo.

Hay 4 espacios. EL formato vertical no me disgusta, aunque seguramente en fotos de paisajes cruje un poco. El tono general me ha recordado un virado (que no lo es).
Para resumir: El ambiente de frio y soledad de que se ha acabado el día y que hay que irse al refugio o lo vamos a pasar fatal… es lo que me transmite. Aunque a eso también se le llama realismo mágico. :wink:

Saludos.

Lo que mas me gustas de la toma es el tratamiento que tiene ,junto con la composición ,el titulo le vendría bien la ventisca ,ya que se ve como levanta la nieve en lo alto de la cumbre
Un saludo :wink:

No la veo, no veo ningún punto de interés. Me imagino que buscaste el punto de interés en esos dos planos que se cruzan en el centro de la foto, pero ese cielo tan gris no ayuda, no sé si subiendo la saturación a la parte de los árboles ganaría algo, habría que probar.

La idea es una foto muy minimalista, en realidad si la cortara mas seria por debajo.
Una imagen casi monocolor con un detalle en la parte baja.

Me gusta como abstracción, ese juego de espacios, la tonalidad del cielo casi anima a confundirlo con la masa de las montañas. Una paisaje montañoso que en vez de recurrir a la majestuosidad recurre a la mínima expresión, muy interesante.

A mi me gusta como foto minimalista. También me gusta el formato vertical que creo que le va muy bien.
Hubiera quedado redonda con el sol o la luna en lo alto.
Saludos.