Carrera de Layas en Artajona

Hola compañer@s, buenas noches!

Hoy os traigo una serie muy social, de una tradicional carrera de layas que se celebra todos los años en Artajona, en la que participan tanto los niños como los mayores y que atrae a muchísima gente, tanto visitantes como fotógrafos.

Este año tocaba hacerla este pasado fin de semana pero no ha podido ser por el covid, pero todavía tenía por aquí las fotos del año anterior sin editar y me he decidido a mostrároslas, a ver que os parecen:

6 Me gusta

Vaya serie más buena. Perfectamente documentada. Un saludo.

1 me gusta

Muy buena y gracias por darme a conocer esta fiesta/tradición de la cual no tenia ni idea. Me gustan en especial la de los primeros planos de los participantes.

1 me gusta

Muy buena serie…como este año no se ha celebrado, el año que viene dos ediciones… :wink: Buen trabajo. Saludos.

1 me gusta

Impecable. Se te dan bien este tipo de reportajes.

1 me gusta

Bonita serie documental , mucho dinamismo en todas ellas , bien detallado el acontecimiento . ni un pero que poner . un besico .

1 me gusta

Buena serie Marian con buenos encuadre y luces. De estas costumbres solo evitaría un pisotón.
Un beso

1 me gusta

Qué bonita serie, con imágenes vas amplias y otras centradas en detalles y momentos (la del niño tocándole a otro la mejilla es muy tierna), hace recorrer muy bien el día. La primera y la segunda tienen algo que me atrapa, creo que es el punto de vista, ese encuadre cerrado en la primera pero que encierra muchas de las claves de dónde viene la competición (se ve la ropas tradicionales, campesinas, y los instrumentos de labranza), y la segunda, con el punto de vista ligeramente bajo en contrapicado, con los competidores avanzando en formación. También me gustan mucho de color. En resumen, que he pasado un buen rato recorriendo la serie y que eso es señal de que has conseguido transmitir el ambiente de fiesta.

1 me gusta

Muchas gracias amigos! Me alegro que os haya gustado y si he conseguido transportaros durante unos minutos “virtualmente” a esa fiesta, me dejais más que contenta.

Gracias a todos por las visitas y comentarios :slight_smile:

1 me gusta

Qué buena Marian, muy completa y muy bien editada.
Besos

Sólo te digo @hera , que a mitad de la serie ya me dolía la espalda.
SL2.

1 me gusta

Sin duda nos acercas a una tradición, con sus momentos, donde uno puede percibir el esfuerzo y la pasión, buena transición de imágenes, me ha gustado mucho, besos!

1 me gusta