Día a día

Hola a tod@s:
Una sencilla foto de calle, tratando de captar lo cotidiano.
SL2.

Curiosa combinación de luces y sombras.

Saludos.

Bonita contraposición de perfiles. Justa en el límite de luces.

Saludos.

Creo que con la pareja de siluetas sola tambièn habrìa funcionado . le hubiera dado un dramatismo a la escena muy atractivo , un saludo cordial.

Para pasarte un buen rato analizándola… A mi particularmente, me gusta… Abrazos…

Me gusta ese juego de luz y sombra, bien tratada.
Un saludo.

@elabuelito, @jofial
Coincido con vosotros; fue ese contraste de siluetas y sujeto lo que me gustó de la foto.
Gracias por vuestra visita y comentarios.
SL2.

Hice el intento cuando la estaba editando pero no llegóa a convencerme; quedaba muy sosa y perdía la profundidad que le dan los sujetos de la izquierda.
SL2.

Hola
Muy llamativa, bien pensada, un placer disfrutarla.
Saludos

Gracias @anon58841987 y @riccardo22, me alegra que os haya gustado; como ya le he comentado a Casablanca, creo que el contraste entre el volumen de los sujetos y lo plano de las siluetas funciona.
SL2.

Gracias Salvador por tus amables palabras, me alegra que te haya gustado.
SL2.

1 me gusta

Una foto muy de street, metidos en la escena con los protagonistas separados por capas, primer plano y fondo en direcciones opuestas.

Por aportar algo haber incluido a la pareja del fondo en mitad del cuadro del parking.

Saludos.

Sí, creo que hubiera quedado mejor pero, yo estaba esperando que la pareja más próxima a mí se centrara sobre el fondo blanco, entonces disparé.
Otra cosa que no me gustaba era la bolsa que la señora lleva en la mano. En fin, este tipo de fotografía tiene un gran componente de azar.
SL2.

Pues para mi gusto te ha quedado redonda… el juego visual de las dos parejas, esta realmente bien visto. Me gusta.

Saludos!

Bien buscada , cdero que ganaría bajando la luz en general un poco, así el primer plano quedaría menos expuesto y los blancos también.
Saludos.

Gracias @macjonnhy, me alegra que te haya gustado.
SL2.

Está un poco baja de temparatura (5050 ºk) y algo desaturada para quitarle protagonismo a los carteles. La pareja en sombras me interesa que quede así, quería que fueran un gran contraste respecto a la del fondo.
Quizás eso es lo que notas.
Gracias por tu visita, Antonio.
SL2.