Taller de cerámica

Pone el cartel. Calle Balborraz desde el centro hacia arriba… Abrazos…

.

2 Me gusta

Pues la veo muy bien la foto, muy cuidada controlando hasta el más mínimo detalle, no echando en falta ninguna persona.
Pero será desde el centro hacía abajo.
Viéndola me acuerdo de algo que me dijeron hace tiempo, la riqueza de una población se conocía por la calidad de las aceras, y muy cierto es, la verdad que, aunque este mal ahora todo, pero es algo temporal y pasajero.
Saludos.

1 me gusta

Para mí, calle Balborraz es una de las calles con mas personalidad de Zamora, pero ese encuadre no me dice nada de Balborraz, toda la foto me estrella contra un muro blanquecino con tres ventanales que no me trasmite nada. Si no fuera por los escalones, para él que la conozca, podría ser Balborraz u otra cualquiera. Por otro lado creo que le falta contraste, las sombras las veo muy planas. Saludos

1 me gusta

No conozco la calle, pero creo que para destacar el taller no has elegido el punto de vista más favorable.
SL2.

1 me gusta

Hola Emilio,

Para mi la luz, es la fotografía, ese tono, esa calidez alumbrando la sobriedad es la instantánea.
Preciosa
Saludos

1 me gusta

Bien tratada. Algo apretada por arriba.

Saludos.

1 me gusta

Una maravilla de calle, el caso es que sólo la he visto desde arriba, así que la perspectiva me es novedosa…
A mi me gusta, natural y es verdad que no se hecha de menos un transeunte enmascarillado…
Bien plasmada
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta