Villafranca del Bierzo

Dando un paseo por allí.


Ya sabéis, hay días que aquí se ven mejor

2 Me gusta

Bien controladas las luces. El edificio de la derecha des dice un poco la belleza del resto de las casas antiguas. Un saludo.

1 me gusta

Yo la veo perfecta… Ya las controlas de forma envidiable, las luces… Abrazos…

1 me gusta

Luces perfectas; encuadre muy bueno. Quizá mejor con un poco más de aire por abajo. En todo caso, genial conjunto.

1 me gusta

Me gusta como a todos esa luz de atardecer. La compo también, pero, aunque seguro que era de tu grupo, hubiera eliminado el fotógrafo del móvil. Un abrazo.

1 me gusta

Hola
Lo mejor la luz, esa luz es preciosa, la edición buena.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Bonito cruce de calles. Y el control de la escena muy bueno.

SAludos.

1 me gusta

Joer, el cambio en la escena de verla en un sitio u otro es bastante grande la verdad y es que yo diriía que hasta los tonos y la nitidez, no se… en este caso prefiero verla por aquí, me gusta más la atmósfera y los tonos… no se yo no veo tanta diferencia en mis fotos, a ver si tienes algo marcado en la salida al generar el jpg…
Bueno, la foto… El lugar es de lo que dan envidia y ya llevas unos cuantos… como te dicen el control de luces y sombras es perfecto y estoy seguro que la foto que querías era esa, por cierto, muchos recuerdos a los amigos, echamos de menos los paseos y las cenas… ains…
Peeeeero me gustaría ver otra foto y es, como bien dice @AMaC, algo mas a la izquierda, obviando el edificio de la derecha, por lo que el callejón insinúa, aunque no se cómo la valla/verja se comportaría en el encuadre…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Salvo que quisieras reflejar expresamente el contraste entre lo nuevo y lo antiguo, coincido con @AMaC en que un desplazamiento del punto de vista a la izquierda y algo hacia abajo hubiera sido más interesante … y otra foto también, claro.

1 me gusta