Esperando el próximo tren

Saludos!

9 Me gusta

Bonita y resultona veo la imagen, los grafitis que están en el vagón le dan un efecto diferente, además que no se movió para nada la paisana, estaba bien concentrada en el móvil. Muy acertada y en el preciso instante.
Saludos.

1 me gusta

Muy chula con el tren en movimiento. Un saludo.

1 me gusta

Me encanta como te ha quedado, los tonos muy chulos tambien

Un saludo

1 me gusta

Que chula… Te he venido genial pillar a esa sñora pelirroja… Abrazos…

1 me gusta

Bien pillado el momento , el tren en movimiento y ella mirando el movil . la ediciòn perfecta . un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho la composición, el dinamismo del tren representado por la velocidad y la dirección horizontal vs lo estático de la mujer y de la estación, las líneas verticales, con esos dos pilares a los lados que enmarcan la escena. El juego cromático también me gusta mucho, ese azul que baña casi toda la escena salpicado de lo naranja y rojo en la protagonista.

1 me gusta

Bien buscada con un tiempo perfecto para conseguir la sensación de movimiento.
Saludos.

1 me gusta

Para mi lo mejor ese juego cromático que le va perfecto. Lo peor un velocidad un poco mas lenta para “barrer” un poco mas el fondo.

Saludos.

1 me gusta

Hola
Composición, encuadre y edición de libro, enmarcadas por esas columnas y con esos colores.
Excelente compañero. Muy bien vista. Es verdad que la vida pasa muy deprisa y a veces nos perdemos detalles por estar “al móvil” :wink:
Saludos
Salvador

1 me gusta

Coincido con Jose, algo más difuso el fondo quedaría todavía mejor.
SL2.

1 me gusta

Que buen momento, toda esa gama de color y el movimiento…, que bonita !!

1 me gusta

Encajo cualquier critica y sin animo de excusarme, es probable que tengáis vuestras razones, no lo dudo, en cualquier caso, estamos en un foro de critica fotográfica y eso es lo que cuenta.

Me explico; la foto esta tomada con un tele corto a 63mm a una velocidad de 1/15 desde el exterior de la estación a mano alzada y entre los barrotes de la misma. Si quería que la señorita en cuestión saliese nítida -ya me la estaba jugando igualmente- no podía bajar mas la velocidad… ni tenia trípode, ni tampoco modelo para fotografiar.

También se podría solucionar con un filtro de movimiento en PS, pero ya no seria lo mismo ni tampoco meritorio.

Saludos.

2 Me gusta

Para mí es suficiente esa velocidad captada. Bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

Muy buena foto compañero y mucho mejor la experiencia de la toma. La cual lo hace más mérito. Felicitaciones :raised_hands:t3::raised_hands:t3::raised_hands:t3:

1 me gusta

Dos cosas destacan. Esos colores contrastados, y muy adecuados para esta toma. Y el efecto en el tren, que la hace una foto muy atractiva. Me gusta.

1 me gusta

Muy buena , me gusta tal cual.
Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias a todos, por vuestros comentarios y aportes!!

Saludos!

Me encanta esa composición enmarcada por los pilares y el movimiento del tren, destacando aun mas si cabe a la protagonista que ya destaca con el color de su pelo.

Buena toma.

Saludos.

1 me gusta