Sunset Life

3 Me gusta

Ese número 3 de las mascarillas establece una “sugerida” conversación… Me gusta… Abrazos…

1 me gusta

Es una de esas fotos que captan al instante. El juego de sombras es fabuloso.

1 me gusta

Bien vista y sutil edición.
Saludos

Rápido has estado en ver el juego de personajes, las sombras y la luz dura hacen el resto, aunque subiría algo más las altas luces. Buena foto callejera.

Saludos!

Muy bien te ha quedado ese juego de luces y sombras, la bici en su lugar, y los dos de la izquierda le dan un plus a la imagen, la has bordado.
Saludos.

Lo dicho por los compañeros , el juego de luces fabuloso . el hecho de tener visibles las mascarillas le da un plus de fuerza a la toma . un saludo .

Cómo no gustar una toma hecha con pura luz, gracias a esa exposición a las luces construyes una imagen interesante, y se permite el diálogo entre las tres mascarillas. Si viéramos todo sería simplemente la fotografía de una persona en bici.

LA buscaste… ese -3EV te delatan. En todo caso una foto callejera es lo que es y así la compro y me la quedo. Me e n c a n t a !!!

Solo que a mi seguro que se me hubiera ido la mano en la edición para destacar algo mas esas mascarillas y “definir” algo mas los rostros… Ese juego del numero “3” siempre da mucho juego.

También la veo en B&N. Pero así en color me gusta mucho.

Muy bien compuesta y muy acertado el momento nada fácil de conseguir.
Un saludo.

Las sombras, las siluetas con reflejos de luz, la disposición de los sujetos, todo está muy bien construido.
SL2.

Estupenda, el brillo del sol en el pelo el plus.
Saludos.