Cuento contigo

4 Me gusta

buen documento… con ese cartel… Si encima llegas a pillar a un depositador de la basura, la bordas… Abrazos…

1 me gusta

Mucho caso no hacen al aviso…que desastre.

Una presencia humana le habría venido genial para completar la foto.

Saludos.

1 me gusta

Pues parece que no es cosa de uno o dos infractores. Quizás ese era un punto en el que era costumbre depositar la basura para la recogida. En cualquier caso, buen testimonio. Un saludo.

1 me gusta

Hola @Gustavo

Bien vista compañero. Buen encuadre y composición, transmite el mensaje que quieres comunicar.

Por otro lado casi es mejor no poner el cartel y como prueba, en la otra acera que no se ve ningún cartel, no hay basura en la calle. Parece que siempre vamos a la contra o contra algo o alguien.

Saludos.

Salvador

1 me gusta

Mejor, no lo puedo decir.

Saludos!

1 me gusta

@anon58841987 @globetrotter @macjonnhy como hubiera pillado a uno echando la basura en ese momento, lo que me hubiera bordado hubiera sido la cámara en la cara, a parte que con total seguridad ahora sería él quien hiciera las fotos.

@Vicent @anon51062195 cierto que ese lugar debía ser el lugar habitual de dejar la basura, y ahora quieren erradicarlo, pues aún no ha llegado aquí la costumbre de poner contenedores en las calles.

Abrazos.

Bien vista la toma , aunque por la cantidad de basura se ve bien … la incorporaciòn de un personaje le hubiera dado màs fuerza a la denuncia .un saludo.

1 me gusta

A mí me encanta tal cual. La contradicción entre la norma (a pesar de ese prohibido en rojo, expresada en forma amable y apelando a la responsabilidad ciudadana en ese “cuento contigo”) y la realidad se ve claramente y crea la denuncia.

1 me gusta

Amén.

Saludos.

1 me gusta

Ya te han dicho todo, muy buen documento.
Un saludo.

1 me gusta

Madre mia! Ni con el cartelazo delante! Como podemos ser asi! En fin…

Gran documento!

1 me gusta