Municipalidad de Trujillo (dos fotos)

Os presento las siguientes imágenes, que corresponde al edificio de la Municipalidad de Trujillo, está tomada a primeras horas del domingo, cuando poca gente se ha levantado, el sol está saliendo justo detrás del edificio, y ese es uno de mis retos no quemar el cielo, y que no salga muy oscuras las sombras. En el edificio ondean 2 banderas, una la de Perú, y la otra la de Trujillo, que es banca con su escudo, similar a la bandera de España anterior de Carlos III en 1785.
Gracias por comentar.


Desde otro ángulo más favorable, pero con mayor incidencia del sol.

1 me gusta

A veces no hay que enderezar las verticales, pues se distorsiona el resto… algo evidente en la primera toma… Abrazos…

1 me gusta

A mi me molesta mas el corte de la derecha de la segunda, solo un poco de espacio para darle ese aire que tiene la parte izquierda. La edición de lujo.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta más la primera, seguramente por ese corte que comenta @jofial. Buen ejercicio, te pondría un notable.

1 me gusta

El edificio es muy bonito y la exposición excelente, te pediría mas espacio por los lados. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, los cuales los tendré en cuenta a fin de ir mejorando.
Saludos.