Castrillo de los Polvazares

A raíz de mi visita al Bierzo y a la zona de Astorga, los compañeros @ObiGwanKenobi, @jofial y @Pepi me mostraron, bien su desconocimiento de la zona, bien su interés por visitarla. En el Bierzo, Las Médulas son muchas Médulas como para que no sean el principal atractivo. Pero en la zona de Astorga, y que el señor Gaudí y el palacio que le construyó al señor cura me perdonen, la joya de la corona es este pequeño pueblo donde el mismísimo Donald Trump haría juego con las fachadas de sus casas.

¿Que por qué? mirad y me lo contáis después.

Hay veces en que aquí se ven mejor. Es el enlace a un álbum en flickr. Espero que os gusten

6 Me gusta

La séptima y la última las que más me gustan pero todas tienen ese encanto que da la piedra, ahí gastan poco en cal, un saludo @ayzoavin

1 me gusta

Da gusto ver pueblos que han sabido conservarse sin ceder la estética de antaño. España tiene mucho que aprender de otros paises en urbanismo.
Bonita serie.
SL2.

1 me gusta

Bonita la serie que nos muestras de este pueblecito, totalmente empedrado, salvo las tejas y algún otro detalle constructivo más, nos haces tener una visión general del pueblo muy buena, que hasta los vehículos acompañan. Aunque el frio que debe de hacer por allí, aconsejaría una visita el mes de julio, para no pasar mucho frio en la noche.
Saludos.

1 me gusta

Hermosa y completa serie muy bien tratada.

1 me gusta

Eres un “cebron” pasando por un paso “cabra”. Ahora me has puesto los dientes mas largos y ando rayando el suelo de porcelana rusa de mi mansión… Como se lo voy a explicar a mi esposa, compañera, pareja…?

Anotado queda, pero no voy a dar abasto.

Saludos.

2 Me gusta

Cabroncio, ca-bron-ci-o :rofl: :rofl: :rofl:

Muy chula la serie, y el lugar, claro, habrá que visitarlo cuando se pueda y vayamos por la zona, agradecido por mostrarlo tan bien, yo no puedo quedarme con ninguna foto en especial, el todo es lo que cuenta…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Qué maravilla @ayzoavin Carlos! Me encanta el paseo que nos has dado por esta belleza de lugar.

Además creo que a sido muy acertado ir en octubre porque has pillado las hojas que adornan las casitas a pleno colorido.

Me encanta además que se ve por ahí un par de paisanos y un vehículo antiguo, muy curioso.

Sin duda, para apuntarlo en la agenda.

Colorido, definición y nitidez estupendas.

Alguna se ve un pelín mejor e flickr…pero en general se ven de lujo!

Un besico :slight_smile:

1 me gusta

Hola,
Preciosa serie, con una luz bien captada y gestionada, que me ha permitido darme una vuelta estupenda por el lugar.
Un saludo
Salvador

1 me gusta

Muy buena serie con colores bien tratados y acertados.
Un saludo.

1 me gusta

Pues sólo unirme a los elogios, me gusta mucho la serie, bien hilada para mi gusto, esa idea de abrirla y cerrarla con una puerta (me gusta especialmente la última imagen. Me gusta mucho, también, la uniformidad de tonos a lo largo de toda ella y cómo has manejado luces y sombras, en algunas se aprecia bastante diferencia entre zonas iluminadas y zonas en sombra y le conseguido dar un aspecto muy natural.
Qué bonita la zona del Bierzo, y, personalmente, qué paz me llevo cada vez que la visito. Tendrá que esperar…

1 me gusta

Buena serie, personalmente me gusta compositivamente la segunda,

Un saludo

1 me gusta

Por buenos sitios te pierdes. Nos muestras una buena serie con estupendas imágenes. Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias por mostrarnos esta serie tan bonita, pueblos con calles empedradas
que no solemos ver.
Un saludo

1 me gusta

Hola,

Una estupenda serie. Con estas imágenes dan ganas de visitar este pueblo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Muy bonita la serie Carlos!
Me gusta como has compuesto las imágenes mostrando diferentes zonas y detalles de las casas, la luz parece que ayudo porque toda la serie se ve muy bien y has sabido reflejar algunos rincones y zonas muy interesantes… me da un poco de envidia (de la sana) porque yo no se sacar partido a ninguna zona que voy, me da la sensación que siempre saco lo mismo y me gustaría en algún momento saber hacer una serie de este estilo. Besos!

1 me gusta

A poco que te pongas, tienes arte para lo que quieras hacer.

1 me gusta