El suicidio

4 Me gusta

Excelente imagen :clap:

1 me gusta

Inquietante propuesta. Me gusta, pero hubiera querido ver el mar con un aspecto más marino (aunque resulta redundante). Quizás el color habría ayudado en ese sentido. De cualquier modo me parecido una foto interesante. Un saludo.

1 me gusta

Chulísima y como dicen por arriba, inquietante. No sólo por esas huellas que desaparecen al llegar a la valla y que crean un misterio, también por esa fractura tan curiosa en el ¿hielo? Entiendo que es hielo y que donde están las huellas es nieve, pero quedarme con la duda también ayuda a la extrañeza que provoca la imagen, en ese sentido, el blanco y negro le va muy bien, porque aporta un extra de dificultad. Creo que es una imagen cuya potencia reside precisamente en crear cierta confusión. Me gusta mucho.

1 me gusta

Si, es hielo. @Gilete @Vicent @juanlu. Gracias por visita y comentarios. Con respecto a ver mas mar, era otra opción, pero quizás quitara protagonismo a la duda de qué es lo que vemos en primer plano.

1 me gusta

Desconcertante, inquietante, acongojante, acojonante.

1 me gusta

Buen ojo has tenido, y mejor imaginación para ponerle este título, que le va como anillo al dedo. Me gusta la textura de la capa de hielo fracturada y vuelta a fusionarse de la piscina, que en la de la izquierda se mantiene compacta.
Saludos.

1 me gusta

Magnífica foto que transmite claramente el mensaje, con una elegante composición.
Un acierto el B&N que la hace, si cabe, más inquietante.
SL2.

1 me gusta

Buen ojo y uy bien ejecutada.
Saludos.

1 me gusta

Ese choque entre una zona clara y otra oscura. Entre lo que uno sospecha y la fragilidad del agua de la piscina. Todo ello acompañado de un bonito juego de lineas. Como pero, habria suprimido la parte de la piscina de la izquierda, gana la composición. Una foto fantástica desde mi visión. Felicidades. B&N de los que me gustan.

SAludos.

1 me gusta

Me gusta…, mucho.
Bien compuesta, un ByN muy adecuado y además con mensaje…, lo dicho :clap: :clap:

1 me gusta