Momentos de barrio

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

La luz en esa fachada… no sé a ti qué te transmite, a mí paz, una paz que se ve reforzada por no haber nadie en la calle. También tiene algo de belleza secreta, que si no fuera por ti se perdería. Los coches y el contenedor no son lo mejor, pero creo que son un contrapunto necesario.

1 me gusta

Un rincón urbano sencillo pero muy bien fotografiado. Un abrazo.

1 me gusta

Una buena edición y bonito rincón. Estaría mejor sin coches ni contenedor, pero es lo que tenemos. Un abrazo

1 me gusta

El bw muy natural, la luz es buena, solo le daría un tironcito en la izquierda para rematarla.
Saludos.

1 me gusta

Bonita la imagen, procesado excelente, toda en general muy bien, con la ropa tendida en la fachada, le da un plus muy típico de allí, que ya había olvidado ver la ropa tendida en el exterior de la vivienda.
Saludos.

1 me gusta

Me parece una foto costumbrista de esas calles tan amadas por ti y tu perra. Un B&N muy bien tratado. No tengo pero alguno. Sobre los coches, diría que a veces nos dejamos llevar por la nostalgia de otras épocas. Actualmente lo que antaño eran “burros”, ahora son coches. Lo único que añoro es que antaño en estos patios corrían y jugaban los niños y niñas de hoy.

SAludos.

1 me gusta