Secando las alas al sol de la tarde

En las orillas del rio, en Pamplona, este cormorán aprovecha el sol de la tarde para secar sus alas.

Probando el teleconvertidor sigma ex dg 1.4 para canon, montado en una eos90d + un tamron 70-210

A ver que tal

Igual AQUÍ, en Flick se ve algo mejor.

Gracias por las visitas y consejos :slight_smile:

Besos

1 me gusta

Hola

Momento, encuadre, desenfoque, foco, luz y edición. Lo tiene todo.

Parece que ese equipo te dará buenos momentos, así que ala a darle marcha. :joy::joy::joy: pero está claro que las manos siguen siendo lo importante, esta fotografía lo demuestra. Encontrar ese momento, esperar y tener en la mente la fotografía, clave esencial.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muchas gracias @anon51062195!

Esta la hice este domingo, que justo adquirí el teleconvertidor de sigma de otro compañero que ya no lo usaba. A ver si se sacarle partido.

Un beso

Pues muy bien pillado, se ve buen detalle, parece que ese 1.4X hace bien su trabajo, así que a disfrutarlo a tope, yo veo la escena muy bien tratada, el cormorán con su pose contribuye bastante…
Es verdad que el fondo se hace algo presente y enmaraña, pero imagino que ya no daba para más apertura la focal, en cualquier caso, se diferencian bien los planos, es cosa de querer mantener más o menos el entorno…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Este es, después de la comida, el momento preferido de los cormoranes, secar su plumaje.
La foto la veo muy buena, el cormorán en buena pose y con excelente definición. Un beso

1 me gusta

Muchas gracias Juan! Se que tu eres buen conocedor de la fauna y aprecias lo complicado de pillarles. Primera vez que consigo uno más o menos cerquita.

Un besico