Vista de Ayllón

A ver si os gusta esta vista de este bello municipio segoviano. Un saludo.

3 Me gusta

Bonito B&N. Las nubes tienen y le dan a la imagen, mucho volumen. Yo le bajaría un poco la luz general a toda la foto. Dejarla un poco más oscuridad. Pero eso no deja de ser mi gusto. Un saludo.

1 me gusta

He pensado lo mismo al verla Vicent.
El lugar está muy chulo y la composición me gusta

Un saludo

1 me gusta

Hola

Esta imagen cuenta con muchas virtudes como la profundidad, el encuadre, la edición y particularmente las nubes que dan la sensación de volumen, casi como para tocarlas. El encuadre hace que nos muestre una estoica presencia de la ermita en Ayllon.

El revelado en byn creo que ayuda a crear esta atmósfera de día nublado, pero a la vez quizás luminoso o muy claro.

Saludos compañero.

Salvador

1 me gusta

Me gusta entera, pero especialmente el volumen del cielo.

1 me gusta

Yo también creo que no hace le hace falta ese tratamiento al cielo. El paisaje y composición me gustan.

Saludos

Contestando a los compañeros @Cristina1, @AMaC y @jofial sobre el tema del cielo, os diré que únicamente he pretendido ser fiel a la realidad. Se trata de un mediodía del mes de julio, con eso ya lo digo todo. De todos modos lo tendré en cuenta. Gracias por vuestras opiniones y un saludo.

1 me gusta

Está, ¡de mural!.
Saludos

1 me gusta

Estupenda te ha quedado la foto de la ermita con ese cielo, luego la profundidad con esas vistas de las zonas de cultivo, un plus para añadir.
Saludos.

1 me gusta

Muy bonita la composición… incluso con un byn equivalente a filtro rojo, se podría haber dramatizado más… Abrazos…

1 me gusta

Impresionantes esas nubes, el blanco y negro, para mi gusto, perfecto.
Un saludo

1 me gusta

@ayzoavin, @tascon, @Gustavo, @JuanMa, gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste. @anon58841987, gracias a ti también. Me dices que se podría haber “dramatizado” más: seguro que sí, pero, como he dicho, era un mediodía soleado del mes de Julio, y además del último verano sin pandemia en que pude viajar unos días, ¿por qué dramatizar no te parece? :smile: :smile: Un abrazo.

2 Me gusta

Una edición con mucho contraste, no queda mal, consigues un cielo espectacular, el encuadre me gusta. Un abrazo

1 me gusta