El deportivo

A ver que tal… Abrazos…

.

4 Me gusta

Hola Emilio,

Dos en una, maravillosa. Un ambiente marcado por la marca mítica y otro ambiente marcado por un aspecto “rural”, con una profundidad envidiable y luces bien controladas, edición exquisita que nos muestra un rojo “racing” y una calle tenue de color.

Veo en esta fotografía una repetición de patrón con otra previa tuya , “rojo,azul”, no te estarás aficionando a esta dualidad en la fotografía, porque el resultado para mí es bueno y original.

Aplausos, compañero. Bien vista y mejor editada.

Salvador

1 me gusta

Lo mejor de todo, para mí, además del juego cromático, es la facilidad con la que se lee la imagen, creo que dos cosas son las que contribuyen a dar dinamismo a una escena tan estática: el corte del coche y por supuesto el punto de fuga de la calle, al que apuntan varias líneas en esa zona. Me gusta mucho.

1 me gusta

Un encuadre arriesgado y muy original. Me gusta. Un saludo.

1 me gusta

Parece que va a saltar para comerse la calle. Muy lograda.

1 me gusta

Qué chula Emilio! Su carrocería nueva y brillante contrasta con la pared pintada y desgastada…es como un contrapunto…porque pareciera que tendría que estar siempre aparcado en algún lugar lujoso.

Como te dicen los compañeros, fácil de leer y le ayuda mucho el punto de fuga con la calle de la derecha para que no se quedé ahí ese coche “encerrado”.

Muy bien vista y ejecutada.

Besos

1 me gusta

Meter dos puntos de interés en la misma foto siempre es un riesgo, pero en este caso sirve para imaginar mil historias. Seguro que el corte del coche contribuye a ello.

1 me gusta

Lo mejor el encuadre escogido. Estoy de acuerdo con los comentarios de @Gilete y @ayzoavin, a veces los riesgos tienen premio.

Me gusta.

Saludos.

2 Me gusta

Te lo han dicho todo. A mi me gusta mucho.
Saludos

1 me gusta

Pues tienes todo el mérito, teniendo varios motivos a elegir, sin renunciar a ninguno y sacar no ya un buen encuadre o toda la escena tan dispar en rango, sino una estupenda historia, me gusta y alegra mucho, enhorabuena :clap: :clap: :clap:
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Encuadre complicado de ver, pero muy acertado. Una foto para enseñar que el encuadre lo es todo. Independientemente de los colores, nitidez y tal. Me gusta mucho esta imagen.

1 me gusta

Me encanta, dos mundos en uno, el contraste entre lo moderno/tecnológico y el mundo rural. Bien vista. Un saludo

1 me gusta