Pasa la tarde

1 me gusta

Parece que estabas esperando a las chicas para completar aún más la composición, me gusta mucho, tiene un colorido cubano, ¡dónde es? un saludo, @Cristina1

1 me gusta

Pues si es en Cuba, concretamente en la ciudad de Trinidad.
Gracias por pasar, Angel.

1 me gusta

No he estado nunca en Cuba, pero si me tengo que imaginar alguna escena de allí, esta sería una.

1 me gusta

Hola
Buen momento captado que transmite un instante de la vida en la isla. El color sublime.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Trinidad una ciudad muy preciosa y tu foto también. Ne gusta mucho la composición y el momento.
Besos.

1 me gusta

A mi también me gusta mucho la composición… abrazos…

1 me gusta

Estupenda escena cotidiana, bien pensada, planificada y ejecutada.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Buen momento cotidiano , empezando por las viandantes y terminando en los sentados vamos recorriendo toda la imagen , estos ùltimos tienen una foto aparte , ese juego de miradas entre ellos y donde se ubican con las ropas colgadas, tambièn habria sido efectivo si solo los hubieras seleccionado a ellos . el puesto de carne da tambièn viveza a la toma , una calle bien viva . un saludo cordial.

1 me gusta

Me gustan estas fotos de vida cotidiana. Si ademas están bien tomadas, color, composición nitidez y tratadas con mimo, solo resta aplaudir y disfrutar.

Gracias por traerlas.

1 me gusta

El formato panorámico en inusual en este tipo de imágenes callejeras, pero te confieso que yo también lo utilizo y no puede estar mejor elegido en este caso… y es que le sienta de maravilla.
Excelente imagen y color.

Saludos!

1 me gusta

Has captado perfectamente el ambiente coloquial. Miedo me da la carnicería con las temperaturas de Cuba.
SL2.

1 me gusta