Esperando el crepúsculo

Vista desde el Palacio de Olite, en un agradable atardecer de noviembre.

A ver que tal

Besos

La he editado y os dejo una segunda versión con un poquito más de sombra…no se si es muy sutil el cambio o estaría bien…ya diréis @ayzoavin y @APRIE.

4 Me gusta

La luz, excelente, está muy bien aprovechada. A destacar también los tonos, punto de vista, encuadre y composición. De haber sido posible, quizá un encuadre algo más abierto podría mejorar todavía un poco más la imagen.

1 me gusta

Hola
Si que estabas alta, porque la profundidad es fantástica. Me gusta mucho la fotografía, veo lo que tengo que ver y tengo claro la intención del fotógrafo/a .
Buena compañera saludos
Salvador

1 me gusta

Bonita foto, me gusta sobretodo la composicion donde el sol compite con la torre para el peso de la imagen, con lo que la equilibre bien.
Un pequeño detalle el alo en el lado izquierdo de la torre

1 me gusta

Me llama gratamente la atención esos 5 haces de luz que salen del Sol. Se me queda allí la mirada.

1 me gusta

Creo que el predominio démela luz dorada le queda de cine a la imagen. Un salido.

1 me gusta

Te ha quedado preciosa amiga, esa luz dorada con el castillo de cuento es una maravilla.
Quizás hubiera hecho dos tomas para sacar ese sol con más detalle.

Un beso

1 me gusta

Está genial. Yo pensaba que ese castillo de tu pueblo ya lo tenías superfotografiado y ya pasabas de él. Ya veo que no. Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta la imagen , pero con el sol en esa posición algo de sombra en la zona este de las fachadas no le quedaría mal .Un saludo

Totalmente de acuerdo con Andrés. Lo demás maravilloso.
Veo que le han puesto tu nombre al pasaje. Calladito te lo tenías.

1 me gusta

Magnífica la hora elegida, te ha quedado genial, un saludo @hera

1 me gusta

Con luz de atardecer esa joya de castillo luce mejor. Muy bonita Marian. Un beso

1 me gusta

Muy bonita… tiene un ambiente muy conseguido… Me quedo con las segunda versión… Besos…

1 me gusta

Me quedo con la segunda versión. Ya esta todo dicho. Otro sitio anotado para visitar.

SAludos.

1 me gusta

La segunda la veo algo más natural, el sol es el plus.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias a tod@s por los consejos y visitas! :slightly_smiling_face: :relaxed:

El viñeteo le sienta bien a la foto, con una luz muy bonita y claro, el entorno es una maravilla… se agradece verlo con poquita gente…
Buen manejo del sol, es complicado
En la segunda versión, te dejaste el callejón sin firmar :sweat_smile:
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Que bonita Hera tener ese castillo al lado de casa vaya privilegio. Un saludo.

1 me gusta

Te ha quedado estupenda. Me gusta mucho la composición y por supuesto el momento de luz. Un saludo.

1 me gusta