" La artesanìa es un lujo " ., Que no debemos perder

En su taller casero dando forma a la madera , en este caso un rodillo para amasar , segùn lo que comentaba las cosas que hacìa no las pone en venta al pùblico porque no son " pagadas " , llevan mucho trabajo y no està valorado . Se las mandaba a un familiar de Barcelona , ya no pregunte màs , asì que no sè si para venderlas o para consumo propio . Tampoco hay que incordiar mucho a la gente , bastante nos aguantan .

2 Me gusta

No, no deberíamos perder. Menos subvencionar “peliculeros” y “musicristos” de medio pelo y más cuidar a los artesanos de todo tipo y que no tengan que soportar que les digan ladrones por cobrar 30€ por ese rodillo por el que cobran la hora menos que nada.
Bonita foto de recuerdo, guárdala con cariño porque en nada será pieza de museo etnográfico.

2 Me gusta

Si,…ojalá que no se pierda…pero como dice @ayzoavin, complicado lo tenemos porque no se valora justamente en muchísimas ocasiones.

La foto está genial, muy correcta de luz y de encuadre y viendo perfectamente el trabajo del artesano. También me gusta mucho que se vea la mesa de trabajo con todas sus herramientas.

Besos

1 me gusta

Hola,
Todo un momento que evoca otras épocas, buena fotografía documental, repleta de detalles en la que destaca el motivo principal, hubiera sido estupendo poder ver la figura completa, aunque como bien dices no es cuestión de molestar.
Buena compañero.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Buen momento y edición. Me gusta.
Saludos.

1 me gusta

Una foto muy bien tomada… lástima que ya empiecen a notarse las limitaciones de la cámara… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta el documento. Me gusta el momento de concentración del artesano. Me gusta tu reflexión.

Saludos.

1 me gusta