Noria

La noria que han puesto este año en Andorra la Vella

5 Me gusta

Bien controladas las luces, pero me ha costado encontrar la noria.

1 me gusta

A mí lo que más me gusta ese esa pareja, que parece a punto de entrar en la dimensión desconocida, como si no se atreviera a avanzar hacia ese conjunto de luces. Estoy con el comentario del compañero en cuanto a que la noria queda un poco escondida y confusa.

1 me gusta

Entre la vorágine de luces y edificios cuesta ver esa noria.

De todas formas es una foto muy correcta en luces nocturnas, en la que queda patente la larga expo en las estelas de los coches que cruzan por el paso de cebra. Curiosas esas farolas con luz azul, que por aquí no me ha tocado ver.

Besos

Hola
Muy atractiva foto nocturna, bien expuesta que permite sumergirnos en ella para descubrir un mundo nuevo y artístico. La gestión de las luces son un plus y el detalle de las personas también.
Saludos
Salvador

El titulo lo puse por qué es lo que no esta siempre aquí, pero vaya.
Las luces azules, son de varios colores y cambian cada x segundos.

gracias por los comentarios

1 me gusta

Excelente control de luces.

tiene todo el encanto de una foto nocturna… buen trabajo… abrazos…

Ese control de luces en una nocturna me gusta mucho. La noria la verdad es que casi ni la veo. Hay que fijarse y eso penaliza.

Saludos.

Es una estupenda foto nocturna como te han dicho ya y me pasa lo mismo que a los compañeros, el tema de la noria no destaca mucho, pero entiendo que los que conozcais el lugar, sí veais algo distinto a lo habitual…
Para los que no vimos la noria de primeras, la pareja es nu excelente reclamo para la foto…
Que la fuerza te acompañe!

Me gusta el ambiente urbano que has captado, pero como comentan los compañeros, la noria así de perfil pasa un poco desapercibida. Un saludo.