Queridos súbditos

Habitantes de Somarra!!! Somarranos todos!!! No sé por qué me recordó a los políticos cuando salen a dar la brasa desde los balcones.


En este caso no importa mucho porque es una tontada, pero aquí se suele ver mejor.

2 Me gusta

Pues está bien chula.
Saludos

1 me gusta

Las líneas del primer plano dan una sensación de caída a la izquierda que no es tal si nos fijamos en el edificio de enfrente. Me gusta, hubiera redondeado el efecto que el agua estuviera llena de gaviotas en lugar de sólo la zona derecha, pero ellas se ponen donde quieren. El “cacharro ése para atar el barco” (se nota mi dominio del lenguaje naval, ¿eh?) quizás tiene demasiado peso visual, pero nuevamente, la gaviota se pone donde quiere.

1 me gusta

Me ha encantado tiene de todo, ese fondo nublado, primer plano soleado, colorido etc…, enhorabuena un saludo @ayzoavin

1 me gusta

Buena alegoría la de los políticos y, al parecer, esta gaviota es de derechas … lo digo por el público que tiene.
SL2.

1 me gusta

Ami me gusta los saltos visuales que me ha “obligado” la composición, del bolardo (no se si se llama así) a la gaviota y de allí directamente hasta el barco con las gaviotas posadas en el agua

Saludos.

1 me gusta