Rojo sobre azul

A ver que tal… Abrazos…

.

4 Me gusta

Frío. Mirar esta foto da frío. Pena de nubes en el cielo, por decir algo.

1 me gusta

Lo mejor para mí, y entiendo que es lo que te motivó a hacer la foto, es esa combinación de colores que señalas en el título. Iba a proponer algo menos de cielo, pero conforme se va acercando al horizonte, al ser más claro, se pierde ese azul que es el que crea el bonito efecto cromático junto al rojo.

1 me gusta

La combinación de colores es genial! Me gusta mucho!

Si puedes vuelve más días que hay mucho juego ahí.

Luces y sombras muy bien controladas y naturales.

Del encuadre, puede que con algo menos de azul podría bastar…o incluso hacer una diagonal casi exacta de forma que la parte de la derecha la dividas en la zona roja y la de la izquierda en la zona azul…un pequeño recorte así…aunque ya casi lo tienes.

Un besico

1 me gusta

Hola,

Interpreto esta fotografía como una división entre el rojo y el azul, y el muro lo divide, por eso entiendo el encuadre en este sentido, el muro en medio, Creo que si no fuera así hubieras encuadrado de otra forma.

El rojo a un lado y el azul al otro, con un todo que es la profundidad de la misma.

Bien vista

Saludos

Salvador

1 me gusta

El color de la hiedra rompe muy bien con los tonos fríos del entorno. Una luz estupenda. Sobre la compo, creo que hubiera estado bien hacer coincidir el pretil con el ángulo inferior izquierdo, lo que habría reducido el exceso de cielo. Un abrazo.

1 me gusta

Si, tengo esa toma, como es normal, pero se pierde esa sensación aérea de un mirador, puedes verlo simplemente tapando por la izqda. con la mano o una cartulina… Abrazos…

1 me gusta

Mmmm… no sé. Es que no es lo mismo cortar ésta por la izquierda que bajar el plano hasta la coincidencia. Creo que no habrías perdido ese efecto aéreo. Abrazos.

1 me gusta

Buena combinación de colores y saturación, la luz magnífica. Un abrazo

1 me gusta

La capacidad de “ver” me encanta, disfruto mucho con tus tomas, siemre estudiadas y tratadas con maestría y respeto. Me gusta esa decisión de dividir en semidiagonal los dos espacios.
Dos cosas me cuestiono:

Ha sido en primera lectura. Coincidiendo plenamente con el compañero.
Igual pretendías abarcar demasiado al salvaguardar esa sensación aérea con la separación de espacios. En segunda lectura la dejo tal cual nos la muestras.

La segunda cosa que me cuestiono, es el corte de la puerta derecha. Igual era necesario, pero se me clavo en el ojo. Esperando que el recorrido de la sombra finalice con el suelo.

Saludos.

1 me gusta

Es un lugar donde apetece estar, la luz aporta ese calorcito sobre ese azul frío, muy natural, tan natural como el encuadre, cuando estás un rato viendo la foto, me parece que es el lugar donde hay que estar…
Es verdad que las otras posibilidades son muy válidas, pero mira, que estoy agustito aquí, oyes…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues yo la veo muy bien. Como siempre en tu caso limpia, perfecta en nitidez, balance de tonos y realista. El plus en esta toma sin duda son las líneas del punto de fuga que te llevan hasta las florecitas rojas que contrastan con el fondo.

1 me gusta