Aínsa al atardecer

Aínsa desde el río. La última de momento.

1 me gusta

Buena perspectiva. Me gusta esa comparación del cauce, bosque de ribera, pueblo y esos diminutos que se pasean entre esos “piedros”. Me gusta.

SAludos.

Muy bien, esa luz le da al lugar y a la foto un volumen y profundidad estupendos… Bien vista y ejecutada…
Que la fuerza te acompañe!

¿Potenciar esa luz de la torre? Tonterías mías. Muy bonita.

Hola
La fotografía nos sitúa perfectamente Ainsa, buena composición.
La edición bien gestionada, hace que la luz de las copas de los árboles, me llamen la atención, magnífico. La luz preciosa.
Las personas abajo cerca del río, suman interés.
Buena
Saludos
Salvador.

Si no estuvieran las tres personas te diría que se ve demasiado cauce. Pero como están, veo una composición muy equilibrada. Un saludo.

Parece una ventana abierta al lugar… Muy bonita y natural… abrazos…

Cada vez que veo fotos de este lugar me viene una sonrisa y montones de recuerdos geniales!

El plano es muy chulo, compuesto con muy buen gusto y mostrando el pueblo en todo su explendor.

Mejorable, tu ya sabes…el cielo, que igual por no llevar filtro o no usar un horquillado se te sobreexpuso en algunas zonas.

Si usas ps 2021 la opción de cambiar el cielo por otro “coheterente” es bastante sencilla de usar, siempre que quieras usar la foto para imprimirla por ejemplo o para ilustrar un libro…para estos casos puede venir muy bien usar esta opción, siempre teniendo en cuenta la herramienta usada.

Besos

Destacaría la vista diferente de este precioso pueblo,por lo menos yo no lo había visto así

Un saludo

En principio la idea era centrarme solo en el pueblo, pero al ver esas chicas deambular por el cauce seco del río no dude en incluirlas. Me dio la impresión de que iban buscando algo. Gracias a todos por comentar.