En medio del paseo

Pues nada, por aqui de nuevo, una foto de Playa Blanca, la playa de Puerto del Rosario del pasado octubre.

3 Me gusta

Toda una preciosidad. Únicamente puedo sugerir como mejora la corrección del horizonte, caído hacia la izquierda y, tal vez, iría a un formato cuadrado, cortando arriba y abajo.

Precioso paisaje. Yo no creo que le sobre nada de espacio, más que nada porque, me parece, esos espacios de cielo y tierra tan pronunciados son los que ayudan a crear profundidad.

Te la he visto hace nada en flickr y es una maravilla. Tienes otra muy parecida pero esta es mejor.

Te ha quedado una toma redonda ,bonita luz ,cielo y reflejo
Un saludo :wink:

Tonos y luces además de un buen encuadre, no le pido más. Saludos

Ni tocarla. Bueno el horizonte. ME parece una gran foto.

SAludos.

Hola,
Estupenda. Artística
Saludos

Preciosos rojos en el cielo y en ese magnífico reflejo. Un saludo.

Juan, no tardes tanto en volver, Tus fotos son siempre una gozada de ver.
Y lo siento con que el horizonte está caído, en absoluto; es una falsa apreciación de la vista, que nos hacen las montañas. Si sacamos la foto y la llevamos al Photohop, tirar la regla y veréis que está correcta.
Saludos

Una foto minimalista con una gran composición con esa bonita luz en el punto justo y la simetria del cielo y el suelo que incluso parece el reflejo de las nubes.
Muy bien vista.
Saludos.

Esa nube proyectada sobre la arena mojada y con esos colores, es media foro, buen encuadre y edición.

Saludos