El peque de la casa. Hernani, 2019

Con timidez y casi con reverencia me atrevo compartir una foto por primera vez en este subforo, siempre curioseo por aquí pero pocas veces me lanzo a comentar. Dejo esta del peque de la casa (ya de hace unos cuantos meses).

Exif:
Fuji X100f
23 mm (apsc)
f/2,8 1/1000s ISO 200

Bueno, con esa carita tan simpática y esa sonrisa tan dulce que tiene el bebé ya nos has ganado de entrada. Esto es una foto familiar y el momento es lo que vale. Lástima que te haya quedado tan justa por debajo. El formato 1:1 quizás fuera mejor opción. Un saludo.

1 me gusta

¡Bien por el chaval! Como abuelo veterano, aunque justo de nietos, me honro de poseer una sensibilidad especial hacia los peques, sentimiento que esta criatura bien ensalza. ¡Enhorabuena! (sobre todo por el nene).

1 me gusta

Muchas gracias @Vicent y @Jasu, por pasaros y comentar, me alegra que os transmita la simpatía del momento, no tenía más intención que esa.

Hola
Llego un poco tarde y la acabo de ver.
Me gusta por la expresividad, estoy convencido que esta expresividad no somos capaces de sacársela a ningún adulto, por mucha pose que le pongamos. Enhorabuena por la fotografía, es un retrato muy entrañable y bien hecho.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Muchas gracias @anon51062195 por pasarte y comentar. Efectivamente, con el peque la expresividad no es para nada forzada, lo que obliga, a mí además que no hago retrato más que el familiar, a estar muy atento para pillar el momento adecuado y a realizar muchos intentos.

1 me gusta

La expresión del peque es muy simpática y llena de vitalidad y alegría, es un buen momento. Hubiese elegido una manta que no tuviese tanto cuadro, para que no desvíe la atención de su rostro, a veces menos es más… hubiese cogido algo más del perfil para dar volumen a la parte superior, o bien mas hacía el lado derecho… espero que vayas subiendo mas fotos del pequeño. Un saludo,

1 me gusta

Muchas gracias @yolandamf por pasarte y comentar. Son fotos sin ninguna preparación, la verdad, intentar pillar el gesto y poco más, y menos atento a de dónde viene la luz de lo que debería, así que agradecido de tu comentario para intentar tenerlo en cuenta. Compartiré alguna más, sirve para aprender.

1 me gusta