Carril sol

A ver que tal… Abrazos…

.

4 Me gusta

Buen contraluz y buen titulo. Un saludo.

1 me gusta

Una imagen que consigue arrancarle algo de poética a la cotidianidad. Me encantan sus tonos. Lo único que “molesta”, en mi opinión, es la tapa de alcantarilla del primer plano: por un lado me parece que sirve para “anclar” la composición, por otro que adquiere demasiado peso visual.

1 me gusta

Entiendo el comentario de @Gilete, pero es de las que he pasado mas tiempo admirando. Me vale tal cual, compro la alcantarilla como punto de anclaje y base, justifico que el carril no salga justamente de la esquina por el mismo motivo, los tonos generales y el “ambiente” que el autor sabe captar con maestría de zonas cotidianas, es para quitarse el sombrero. Esta me vence y convence y ademas me quito el sombrero. Esto no es tan fácil como parece.

Saludos.

2 Me gusta

Hola
Es difícil para mí componer esta imagen con el sol en el ojo para que el conjunto tenga todo el sentido, esa ruta hacia el sol con todo detalle y edición, he de reconocer que está muy bien ejecutada.
Buena para mi.
Saludos

1 me gusta

Desde luego el momento sol y carril merecen mucho la pena, la naturalidad se impone y el resultado es estupendo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bien vista la idea, convertir un carril bici. Como casi siempre sobran los coches. Un abrazo

1 me gusta