Baila papa que hay música en la calle!

La pequeña se puso a bailar al son de la música de calle e invitaba a su papa a que hiciera lo mismo, me pareció una escena graciosa y tomé algunas fotos del momento.

3 Me gusta

Bonita toma, se aprecia bien el entorno y a los protagonistas, ademas están lidiadas muy bien esas altas luces.
Y la niña mejor tal cual sin que se le vea el rostro…la pillaste en un buen momento.

Gran trabajo.

Saludos.

1 me gusta

Bien pillada, ademas conseguiste evitar la gente que suele haber en esta zona. Felicidades.

Saludos.

1 me gusta

Hola

Buen momento captado, de esta escena callejera, mejor compuesta que además nos permite imaginar una historia y casi, casi, escuchar la música.

La edición es la adecuada para ese lugar de altas luces, quizás por la hora de la toma.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Pues has pillado un momento de alegría de la chiquilla y el entorno que lo provoca con un buen control de luz y buena edición.
Lo único que no me gusta (no tiene nada que ver contigo) es que el músico no lleve mascarilla :rage: Y querrá unas “perras” por solidaridad…
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta la composición y la división del espacio y por supuesto el momento que captaste.
Besos.

1 me gusta

Solo estabilizaría las horizontales, el resto muy bueno… Abrazos…

1 me gusta

Pues si, se ve claramente la intención de la niña animando a su padre. Me gusta, Nuria, una escena de músico callejero diferente
Un saludo!

1 me gusta

Esa zona es magnifica para este tipo de imágenes y, como es habitual, la has aprovechado magníficamente bien. Me gusta!

Saludos!

1 me gusta