Debajo del puente

Un amanecer debajo del puente “La Pepa” en Cádiz. Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

5 Me gusta

Excepcional planteamiento y realización. La originalidad siempre es un plus; en este caso, doble, tanto por el encuadre y punto de vista, como por la forma de enfocarlo y procesamiento posterior. Mi más ferviente enhorabuena.

Impresiona la mole y me gustan las tonalidades. un saludo @AMaC

Aplaudiendo hasta con las orejas. Otra, con permiso, de fondo de pantalla.

Saludos.

Tu foto me ha dejado intrigado. Me pregunto desde donde está hecha. Pienso que desde alguna embarcación pero eso no me cuadra conque una exposición de 30 segundos permita obtener una imagen no movida desde una barca en el agua.
Al margen de la intriga, me parece muy original el punto de vista.
Un saludo.

Pues muy bien luz, color, entorno, un momento muy especial el que has conseguido, buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

Simplemente fantástica. Enhorabuena por el planteamiento y el resultado.
Saludos,

Para disipar tus dudas, te diré que por ese extremo del puente, pasa un paseo por debajo. Un saludo y gracias.

Me sumo a los elogios de los compañeros… Abrazos…

Ok, ahora me cuadra :wink:
Gracias

Por añadir algo. Ese glow en las luces le sienta muy bien.

Bonita foto una idea muy interesante

Muy bien por la edición y luces. Le has sacado bien el jugo a la escena. Saludos

Interesante fotografía en donde el encuadre lo es casi todo.
Excelentes luces.

Un cordial saludo

Buena, buena. La luz también está en su punto.
Saludos.

Magnificamente captado tanto por el punto de vista, encuadre, como por color, y procesado.
PD: he pasado más de doscientas mil veces por este sitio y no le había dado importancia hasta ahora, .
Me acordaré de esta foto cuando pase de nuevo.
Un saludo