C/ Benavente

En el pasado muy importante y cara para los negocios y que, como la ciudad -Zamora-, se va muriendo… Abrazos…

.

1 me gusta

Con profundidad, las luces del fondo creo que se pueden bajar.
Saludos.

1 me gusta

Te veo pesimista. Nunca se sabe cómo va a evolucionar la historia. Ya ves que con esto de la pandemia mucha gente ha huido de las grandes urbes. La foto, bien hecha, como siempre. Un abrazo.

1 me gusta

Pues si, pero los pueblos están muchísimo peor… Los cercanos a la capital han caído un 50% en los últimos 10 años… El resto, muchos más… Creo que Zamora está a la cabeza del país en caída poblacional… Abrazos amigo…

Esa soledad captada espléndidamente. Yo no la tocaba tal cual nos la muestras.

Es cierto que en las ciudades grandes, se nota esa falta de actividad y ese pesimismo/falta de ilusión. Con todo, creo que el año que viene estaremos mucho mejor.

Saludos.

1 me gusta

Hola Emilio,

La imagen es desoladora, técnicamente bien ejecutada en un momento luminoso, pero bien tratado, con maestría.

Tengamos confianza en que siempre el futuro será mejor, nuestra fortaleza como ser humano es la adaptación y supervivencia.

Desde aquí un recuerdo y ánimo muy especial para todos nosotros.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Bueno, es un resumen aplastante y atinado, en estos momentos…
El mañana nunca se sabe, claro…
La foto, desde luego, parte de lo dicho está compuesta y tratada de forma magistral, en mi opinión…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta esta composición y luces, también la pdc es muy buena. Un abrazo

1 me gusta