Cardenal al amanecer

La mañana estaba muy húmeda y neblinosa, con el Sol apenas levantando. Pese a todo, no pude resistirme a intentar la foto que ahora les presento. Cardenal Norteño, posiblemente una hembra o un juvenil.


EXIF: 480mm, f/5.6, 1/640s, ISO 200

1 me gusta

Nada de intentarlo, la toma está muy bien resuelta dentro de las condiciones que comentas… Hay que aprovechar estos momentos para dar ese toque de misterio y encanto a la vez…
Como alternativa, igual se podría potenciar un poco ese tono amarillo del pico y pecho y parte de la rama, pero como digo, creo que has sacado una buena toma…
Que la fuerza te acompañe!

Aprecio mucho tu comentario, saludos.

Qué bonito ejemplar! Lástima la luz que no jugó a tu favor, porque ese contraluz te hace perder muchísimo rango dinámico y texturas.

Supongo que por el otro lado era imposible captarlo…y siempre hay que aprovechar el momento antes de que se vuelen, verdad?

Besos

Ciertamente los Cardenales son muy bellos, por eso les hago foto cada vez que puedo; pero como sabes, las aves en la naturaleza no siempre se posan donde uno desea ni se están quietas todo el tiempo que uno necesita para componer, ajustar parámetros y disparar. Personalmente, esta es la razón por la que hago foto de aves, ¡me gusta el reto!

1 me gusta