Firme

A ver que tal. De una persona que estaba pidiendo en la calle y que, aprovechando que el sitio estaba abandonado provisionalmente, le dejé una moneda… El se dió cuenta y vino a darme las gracias y de repente se puso así y me dijo: “hazme una foto”… Me hizo gracia como incidía la luz y la sombra e hice dos disparos iguales… Este es el resultado… Abrazos…

.

2 Me gusta

Hola Emilio,
Esto es la calle, el ser humano siempre nos sorprende con diversas reacciones como ésta, el posado nos recuerda como cuando eras pequeño y te decían “ponte ahí que te vamos a hacer una foto” la intuición hacia que nos pusiéramos en posición “marcial”.

La composición acompaña este concepto de “marcialidad” y el blanco y negro bien conseguido, de la edición no digo nada porque soy muy fan de las que haces y no soy objetivo.

La historia que nos acompañas da la oportunidad de entender esta instantánea tan callejera y tan sorprendente. Enhorabuena a los dos, al modelo y a ti.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Como dices tú me gusta mucho como la luz dibuja el sujeto. Muy Buena.
Saludos.

1 me gusta

Esta foto… tiene miga.

No solo por la explicación de como se hizo: “Hazme una foto…” que ya de por si da para un debate. Sino porque el ojo entrenado del fotógrafo vislumbra una combinación de luz que le da un “plus”.

Eso ya da para otro debate que se puede imbricar con el primero: zona de sombras vs zona de luz… la miseria vs la opulencia… la sociedad civil vs la sociedad política… y así hasta el infinito y mas allá.

Felicidades por la elección. Ya no digo nada de la edición en B&N, ya conoces mis gustos, así que ahí lo dejo.

Saludos.

1 me gusta

Esa luz dividía es la foto, ademas del personaje con esa pose y el entorno que acompaña a la perfección.

Me gusta mucho.

Un saludo!

1 me gusta

Esa posición de firme ante la cámara indica que te tiene confianza y confía en que le vas a hacer un buen retrato. Muy bonita la historia que nos cuentas.

1 me gusta

Es sorprendente a veces la reacción de la gente, siempre hay alguien que logra sorprendernos.

Yo la veo perfecta con una gran gama de grises, otra opción seria acentuar luz y sombra…vamos por jugar con otras opciones.

Buena toma.

Saludos.

1 me gusta