Comiendo cristal

2 Me gusta

Joder que impresión. La cerdad es que la foto no creo que deje indiferente a casi nadie. Un saludo.

1 me gusta

Desde luego que impresiona un montón!!!

1 me gusta

Después se tomaría un Almax por lo menos, no? Impactante. Un saludo.

1 me gusta

Impresiona la imagen ,ese plano tan cercano y el momento de la ruptura del cristal le da una gran fuerza , fotograffìa que impacta a primera vista y lo sigue haciendo al observar todos los detalles … ¡ una pasada ! . saludos.

1 me gusta

Ciertamente, no deja indiferente. Me pare muy interesante cómo usaste una velocidad baja para darle movimiento. Es, desde luego, de lo más intrigante.

Un saludo,
Alberto

1 me gusta

Hola compañero,
Muy impactante, la atmósfera además la acrecienta. Ahí estabas y el momento y encuadre es la fotografía. Enhorabuena
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Ese tratamiento del color me recuerda al de muchas fotos de Steve McCurry, me gusta mucho.

Creo que la foto, tan impactante ella, merece una explicación de la acción, compañero.

Un saludo,

1 me gusta

Joe… en que sitios te metes… Una foto que impresiona… Abrazos…

1 me gusta

Me ha pillado desayunando :joy: :sweat_smile:
Me ha impresionado la verdad, la edición acompaña muy bien

Un saludo

1 me gusta

Muy impactante y muy bien realizada y trabajada.
Un saludo.

1 me gusta

Amén.

Me gusta, la composición, el color que has escogido. No le doy larga vida al protagonista, como no se meta a vegano…

1 me gusta

Contundente y tremenda imagen… me han dado escalofríos nada mas abrirla!!
Hay que fastidiarse lo que hacen algunos para ganarse la vida.

Un saludo!

1 me gusta

Muy buenas.

La foto la realice en un pueblo perdido entre las montañas en la isla de Java, la imagen es parte de una ceremonia donde el protagonista estaba completamente en trance, de hecho le llevaban atado y caminando a 4 patas, realizando a veces contorsiones y movimientos imposibles.
Antes de la ingesta del cristal le dieron unas hojas verdes mezcladas con un liquido viscoso de color marrón…no se mucho mas ya que era una ceremonia bastante intima, Me cole a base de sonrisas e hice las fotos, no pregunte mucho mas.
Gracias por pasaros.

Saludos.