Mont-Roig coronat

A veces la naturaleza que tantas maravillas nos brinda, pierde interés y su cansancio da paso al aburrimiento. Es el caso dela ladera norte de Mont-Roig en Camarasa (Lleida), bordeando la presa de su mismo nombre.

Su orientación es la culpable de que la vegetación de matorral bajo y encinas pequeñas, cubra toda la ladera de un manto verde oscuro y aburrido, que no sabes por donde atacarlo fotográficamente hablando.

Pero… A vece la misma naturaleza se siente generosa y corona a la tristeza, con sus mas vistosos ropajes. Incluso el sol que raramente visita esos lares, se siente generoso y le brinda su luz como foco que ilumina la niebla que la cubre y esconde por unos momentos su mediocridad.

Y si estás allí, no puedes evitar de llevártela a casa y pensar que todos los “patitos feos” tiene su momento estelar.

Perdón por el ladrillo. A ver que tal parece.

Saludos.

1 me gusta

Hola José,
Te felicito por el ambiente captado, con lo difícil que es para mí gestionar la edición de esa neblina, manteniendo la profundidad y el detalle.
Buena
Saludos

Me encanta como está , conseguiste captar muy bien el ambiente neblinoso.
Un saludo

Será aburrido, pero me gusta ese ambiente de niebla y misterio. Bien trabajada.
Saludos

El ambiente muy bien conseguido ,con unas luces muy bien controladas ,a gusto personal creo que con una focal mas abierta ganaría contexto ,a mi así se me hace algo apretado el encuadre
Un saludo :wink:

Los distintos planos del terreno, la niebla, esa luz fría y las sombras que genera, forman un conjunto muy seductor.

Muy guapa :ok_hand:

Gracias @anon51062195, @enguelgu, @tascon, @Manu_el por vuestros comentarios.

Es cierto. Algo mas de aire por bajo y por la izquierda la dejaría respirar. Gracias por tu aportación.

Saludos.

Yo también habría encuadrado como tu, hechizado por esas nubes… Abrazos…

Gracias @anon58841987, por pasarte. Iba con la moto y por suerte no me gusta correr. Esta vista se observa desde bastante lejos y la iba combinando entre la carretera y la bruma, hasta que encontré un lugar para parar y hacer la foto sin romperme nada…

Saludos.

1 me gusta

Me encanta la fotografía, como se aprecia los diferentes planos a pesar de la bruma.

Saludos.

Gracias @Pedro, se te añoraba. Tus ausencias siempre son “ruidosas”…

Saludos.

1 me gusta

@jofial intentaré estar más activo.
Un saludo.