Chillida Leku. Hernani, 2020

Durante el confinamiento de los municipios el museo Chillida Leku (museo que combina un caserío remodelado por el propio escultor con jardines y bosque donde hay repartidas esculturas) ha decidido mantener la entrada gratuita para los residentes en el pueblo de Hernani. Así que allí me planté una vez más, en un lugar que me atrapa y del que intento sacar algo que no sé si llego a conseguir. De momento me traje esta serie. Espero no aburrir.

3 Me gusta

Hola
Vaya serie, más buena, todas bien compuestas, excelente detalle y nitidez, con sorpresas como la del joven disfrutando del arte, del arte al alcance de las personas, es precioso.
Está claro que hay que rendirse al autor, al genio, pero tu serie no le queda a la zaga por su calidad. Enhorabuena, me lo he pasado genial con tu serie y llevo un buen rato admirándola.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Muy buena y interesante la serie, bien editada con excelente detalle.
Un saludo.

1 me gusta

Bonita y bien realizada la serie, me gustan los detalles más cercanos que nos has mostrado en algunas piezas, en general la veo muy bien.
Pues suerte en poder ingresar y gratis, aquí a pesar que ahora comienza el verano y todo va bajado mucho, aún no se puede ingresar a muchos lugares.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias a los tres por pasaros y comentar, y por la generosidad de vuestros comentarios. A mí es un sitio que me entusiasma, la obra de Chillida gira en torno a algunos conceptos sobre los que es interesante pensar: líneas, forma, etc. No sé, con transmitir algo de ese interés que me suscita me doy por satisfecho.

Bonita serie, sin duda. Al margen de la genialidad de las obras, has transmitido la tranquilidad y el sosiego que en ese lugar se debe disfrutar. Buen trabajo. Un saludo.

1 me gusta

Gracias por pasarte y comentar, @Vicent.