Mari-col

Dejo esta mari de la col, a ver que tal, saludos

Muy bonita la mariposa sobre el capullo de rosa. Quizá no tenga la definición a la que nos tienes acostumbrados. Un saludo.

Gracias por comentar es según el archivo cuándo lo subo cambia todo y pierde todo pero ya e desistido desde que cambié de Photoshop estoy así, gracias por pasar un saludo

Suele pasar lo de perder definición… Bonita composición. Si fuera mía le bajaría la saturación y atenuaría algo esos flares…
Saludos.

Yo cuando termino la foto en PS, la guardo a dos tamaños, la original y otra para subirla al foro… En tamaño de archivo, yo la dejo a 2000 px de lado mayor, eso ya cada uno lo que prefiera, lo importante es que el método de compresión lo dejo en bilineal, con eso, yo creo que no tengo pérdida de calidad, al menos, aparente…
Con respecto a la foto, pues muy plástica, me gusta mucho, con el ese fondo y el bokeh que contrastan muy bien con el posadero y la mari…
Que la fuerza te acompañe!

Veo que no probaste el mini tutorial o si…a todos los que se los he mostrado les ha ido muy bien en varios sitios, face, blogsd, etc, la foto wapa, para probarlo, puedes mandarme una foto en grande y la subimos a ver que tal.
Saludos.

Hola e probado todo incluido tu mini tutoría pero no me queda bien, en mi monitor lo veo bien cuando comprimo pierde algo pero se ve bien, cuando lo subo se desmonta ya todo, en el otro foro no me pasaba no se, como te mando la foto? a ver, gracia a todos por comentar saludos

Pués no sé, si quieres me mandas una, tamaño completo claro,. a.baena1930@gmail.com
Saludos.

Hola lo e intentado pero la foto pesa mucho y no me deja mandarla y si tengo que reducirla entonces estoy igual, pero te lo agradezco y tu tiempo, gracias

Mándala a través de wetransfer @Xavi2 , es gratuito y va directo al correo que quieras

Colorido y composición de lujo, aunque como te han comentado algo floja en definición…

Aun así, muy bonita :ok_hand: