Con la armónica

Hola, compañeros

Una toma antigua que no había procesado hasta este momento por reflejar a una persona pidiendo. Pedí permiso, las pocas tomas que realizo con esta temática siempre son consentidas, pero no por ello dejan de ser sociales. A ver si os gusta.

Fuji X100 black limited

Saludos,

3 Me gusta

Genial, todos tienen en común que buscan dinero… unos en el cajero y otros… Abrazos…

1 me gusta

Muy buena, ese contraste social es brutal… magníficamente vista. Todo un documento, si señor.

Saludos!

1 me gusta

La armonica màs que verse se intuye , el contraste social como apuntan los compañeros lo mejor de la toma , buen B&N . un saludo.

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros. Un buen documento que contrasta y pone en contradicción este y otros mundos.

Saludos.

1 me gusta

Una foto en la que destacan los contrastes, el banco detrás con toda esa gente le aporta muchísimo a la escena, sin duda una buena social que representa dos realidades muy diferentes.

1 me gusta

Muy social si señor, sacando dinero, el banco en si y el que no tiene ni un banco para sentarse.

Gran trabajo.

1 me gusta

Me gusta, desgraciadamente la vida misma, un saludo @asueto

1 me gusta

No podia decirlo mejor, muy buena.

1 me gusta

Dentro de esta temática tan vista, es de valorar por lo original, el mesaje es claro, pero aquí se ve reforzado por el banco.

Muy buena!