Calaceite

2 Me gusta

Hola,
Me gusta el encuadre, mimado. La composición muestra todo, resaltándolo. La edición, un poco alta, yo la editaría más suave, pero es cuestión de gustos. :wink:
Buena.
Saludos

1 me gusta

Buena luz, un encuadre agradable, buena foto.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta el encuadre pero algo menos el cielo. Da la sensación de ser añadido ¿Luminar?
Un saludo.

1 me gusta

De momento no tengo Luminar, el cielo es el que había.

Hola Cristina,
Me gusta mucho el encuadre.
Yo la oscureceria un pelín.
Veo un poco de dominante verdosa. Es posible que sea cosa mía.

Buena fotografía.

Un cordial saludo

1 me gusta

No tengo claro si la dominante que comenta @J.Larbec es buscada para darle ese aire a “proceso inverso”. Composición y detalle mimada. Me gusta.

SAludos.

1 me gusta

@J.Larbec, después de verla, creo que tienes razón en lo de oscurecerla, como dice @jofial la dominante es buscada.

Gracias chicos

Muy bien controladas las luces para este bonito encuadre. Un saludo.

1 me gusta

Se me hacen algo raras las tonalidades de la piedra y el cielo… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta mucho el uso de líneas (la acera, las fachadas de los lados) para dirigir la mirada y hacer de la torre la única protagonista. Esa cruz, a pesar de ser tan pequeña, preside toda la imagen. Sobre el procesado, para mí tiene un toque pictórico, parece casi dibujado (me recuerda en ese sentido a otra imagen tuya, la de aquel hombre en esa tienda llena de cachivaches electrónicos). Me parece que complementan bien los tonos de las construcciones y el del cielo.

1 me gusta

El motivo es magnífico y el encuadre no le va a la zaga, una escena muy chula…
El tono general la hace ligeramente irreal, máxime cuando además no aparece nadie en la calle, aunque eso no es malo, sólo depende de lo que quieras… la idea de oscurecerla, a mi me parece fenomenal…
Menudo lugar más bonito…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues ahora que lo dices le da cierto aire, pero vamos , si te tuviera que explicar como hice la otra no me acuerdo.
Gracias por pasar :wink:

1 me gusta

Lo se, la idea era hacer algo " vintage " quizá me ha quedado raro no se. Ese y otros pueblos de la zona de Matarraña toitalmente recomendables,
gracias Jaime

1 me gusta

Me encanta el procesado y me gusta que os atreváis con ello, salen postales muy bonitas. No voy a cuestionar tu toma, pero a lo mejor una miaja más de suelo y un poquito menos de cielo, pero con mucho tacto. Un saludo

1 me gusta

Buenos lugares encontramos por el Matarrañas, esta foto te ha quedado muy bien, sobre todo el encuadre. Saludos

1 me gusta