Un lugar para perderse

En la parte alta de Zermatt (Suiza), existe este pequeño poblado de viviendas de ensueño. A ver lo que os parece la foto. Un saludo y gracias.

2 Me gusta

Hola,
Precioso lugar, bien captado y con el icónico Cervino al fondo. Profundidad es un plus de la instantánea. La edición muy trabajada, quizás por zonas. La edición más suave también le hubiera venido bien.
Saludos.

Me gusta el encuadre. El entorno debe ser espectacular. Lo que no me gusta es el procesado, creo que está muy exagerado, poco natural. Un saludo.

Amén

Saludos.

Yo creo que el procesado es marca de la casa… puede gustar más o menos, en realidad como todos…
La foto está muy chula, describe el lugar de lujo y la has compuesto divinamente, me parece un buen trabajo…
Que la fuerza te acompañe!

Muy buen encuadre, te mete de lleno en ese precioso camino, parece un lugar idílico

Un saludo

Que buen sitio y composición, sólo le veo una pequeña dominante magenta.
Saludos.

Suscribo los comentarios de los compañeros: un procesado algo menos “intenso” creo que le favorecería. También observo que la vertical de la primera cabaña está inclinada, no sé si era a sí o fruto de enderezar otras verticales en la escena.
Saludos.

Has sabido mostrarnos un bonito lugar.
Quizás yo veo demasiada saturación en el cielo.

Un cordial saludo

Un ambiente precioso… Me gusta la luz que tiene… Abrazos…

Me gusta tal y como está, lo que me parece es que está un poco caída, un saludo @AMaC

[quote=“Kruger, post:8, topic:11342, full:true”]

Es justo lo que iba a comentar jaja

De todas formas es una gran toma y el cielo está espectacular!!

Los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro y el de los demás apesta. Nada que objetar.

Sobre la edición no voy a decir nada, creo que va de gustos, lo que si hubiera corregido es la inclinación de líneas en la casa y evitado el tejado de la derecha. Saludos