Pal

Pueblo de Pal y su iglesia, Sant Climent

1 me gusta

Dificil de equilibrar las diferentes temperaturas de color. Quiza un cielo con un poco mas de detalle.

SAludos.

Buenas encuadre de un sitio precioso. Las luces no me parecen mal equilibradas. Quicás quitarle un pelín de dominante rojiza y, como te han comentado… esta toma en la hora azul, con detalle en el cielo y esas paredes iluminadas sería aún más buena.

Un saludo

Me gusta la escena, es un lugar muy bonito que las luces invitan a recorrer… Como te han dicho, apetece ver algo más en las sombras, por lo demás, bien tirada
Que la fuerza te acompañe!

Fotos complicadas, creo que con temperatura y matiz se puede mejorar esas luces naranjas que tanto moplestan.
Saludos.

Uff, que complicado veo yo equilibrar todas estas luces… Yo no la veo mal, creo que has hecho un buen trabajo… Abrazos…

Se puede hacer y queda bien incluso con este jpg. Así que con la original tiene que quedar muy bien. Tan sólo hay que hacer por un lado la iglesia y por el otro el resto de la foto. Y también admite levantar las sombras.
Yo creo que merece la pena porque la foto está muy bien hecha.

Yo creo que también te quedaría estupenda en blanco y negro. Y te quitarías de un plumazo la gestión de la temperatura del color. Un saludo.

Me gusta lo que veo. Quizá un pelín menos de rojo y diafragmar algo mas para intentar coonseguir el efecto estrella en las luces…
Has captado muy bien el anochecer en el pueblo.
Saludos.