Bruselas, 2011

Sigo usando estos días para revisar mi archivo. Hay algunas fotos que tienen un componente emocional. Ésta es una de ellas.

Un saludo!

6 Me gusta

Y además de componente emocional tiene una luz maravillosa, unos tonos muy agradables y una bonita composición. Vamos, que me encanta y ya siento ser tan escueto porque siento que no puedo aportar nada para mejorarla. ¿Un ligero, muy ligero, toque de luminosidad en los ojos? Muy poco para que no quede raro y siempre que no tengas nada contra procesar por zonas… Pero así tal cual me parece perfecta.

El plano con el violinista hacia cámara es genial! Te regaló un buen momento.

La luz dura actuó en tu contra pero la has controlado bien. Se presta al blanco y negro, pero me agrada el cálido color del viejo violín.

Mejorable en enderezar la líneas de los edificios (puerta, escaparate, etc) del fondo…pero entiendo que no lo hayas hecho porque te quedabas sin encuadre y le hubieras cortado la mano.

Yo creo que ya ha tratado la zona de los ojos. Me gusta la composición el arco y el violin cruzando justo hacia el rostro y en el rostro esos ojos perdidos. Ademas se describe un triangulo muy bonito para recorrido visual. Tal y como lo veo: arco->teclado acordeón->mastil violín->rostro.

Me gusta

SAludos.

Bonito primer plano del violinista , me hubiera gustado un plano màs abierto , ver la mano que falta , las luces es lo que habìa , un saludo

Me gusta casi todo y el casi es la liz fuerte de la derecha que imagino que habrás bajado, este hombre debe ser muy buena persona, tiene cara de llo.
Saludos.

Uff… que “escándalo” de foto… Abrazos…

Muy buena tal cual esta… excelente foto y personaje. Lo mejor ese plano holandés tan dinámico, ademas de cercano.

Saludos.

Hola
Has compuesto la fotografía en función del movimiento del violinista, para dejarle encuadrado. Perfecto.
Me hubiera gustado verle la mano del arco, pero la calle es la calle.
Edición, fantástica.
Saludos

Me parece un retrato muy honesto, cualquier consideración técnica, partiendo de este punto, me parece surperflua. Evidentemente la fotografía tiene fallos, ya te los han mostrado, pero creo que en este caso hay que quedarse con lo que muestras, que es mucho.

Saludos,

Pedazo de foto !!! la inclinación del encuadre, la pose, el gesto, todo se une para situar al espectador en el momento, en el sitio, con una luz preciosa.

Bajale un poco la luz a esa pared blanca del fondo, merece la pena.

Saludos.

No hay peros por mi parte, para mi en los ojos está la esencia de esta toma se me antoja mucha tristeza en ellos, un saludo @albertopveiga

Muy buen primer plano, me gusta también el juego de la luz y sombra.
Un saludo.