Gante, 2014

En sitios com Gante, reconozco que me cuesta hacer fotos que me agraden. Todo es tan… exhuberante arquitectónicamente hablando, que me resulta difícil aislar lo que realmente me gusta del fondo…

1 me gusta

La escena me gusta, ese niño jugando y sin otros personajes a la vista, se lleva el protagonismo entre los canales y edificios…
El b/n me resulta un tanto gris y oscuro, no se si era tu intención… También hubiera tratado de enderezar un poco las verticales…
Que la fuerza te acompañe!

Hola, si, la idea es que fuera un pelo oscuro. Igual me he pasado.

En cuanto a las verticales, además de mi particular guerrilla contra los enderezamientos, :slight_smile: dos cosas: el punto de vista es elevado (un puente) no le veo el sentido a enderezar; pero lo más importante es que las casas están Literalmente torcidas…

1 me gusta

Me gusta el momento de juego que has captado. Igual incrementar un poco los blanco (menos en el cielo). Un saludo.

Hombre, es verdad que están torcidas, pero hacia adelante, no hacia atrás…
En cualquier caso, entiendo tu postura…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

A mi también me desconcierta la oscuridad para esta escena… Abrazos…

En general la mayoría de tus tomas, suelen tener esa “marca de la casa” un B&N contundente. Pero en este caso parece como una clave baja, para un escenario que no lo necesita, pero para eso estan los gustos. Y a mi me gusta la composición y la inocencia de ese niño con su barquito y esas calles impolutas.

SAludos.

Esta me gusta mucho aunque el bw no tenga muchos matices, está muy bien compuesta, de 10 diría yo.
Saludos.