Conversaciones privadas

Una más de móviles.
Saludos!

4 Me gusta

Un acierto no haber solapado al segundo con el horizonte, de ser así hubiera perdido algo, me gust la escena.
Saludos.

1 me gusta

Vaya ojo que te gastas para ver siempre algo interesante… Felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Hola,
Ostras, qué buena !!. De libro, al marco digital del salón, para disfrute familiar.
Saludos
Salvador.

P.D. Parece mi añorada Badalona, por los detalles arquitectónicos. :wink:

1 me gusta

Para ser móvil, sorprende la calidad. Si las condiciones de luz son buenas, pienso que muy pronto sobrará la cámara. Para bien y para mal.

1 me gusta

No!, no esta hecha con un movil, el tema es el movil… y de lo enganchados que estamos. Esta semana he publicado dos imágenes donde el movil es el protagonista.

Es Badalona, compañero y es que me crie ahí. Me alegro de que te guste.

1 me gusta

Buaaaaaa, qué buena, compañero. Muy bien vista y muy acertado conservar el color, el formato que le has dado me parece el adecuado.

Un saludo,

1 me gusta

Bien vista , pillados al mismo tiempo con la misma acciòn , aunque en estos tiempos que corren es bastante habitual ver a la gente con el aparatoen la mano.( Aparato = mòvil ) , es como la tercera oreja , Vivimos en un mundo en que el modo de comunicaciòn con nuestro entorno es este instrumento " diabòlico " , Eso si , llegamos a casa y nos da miedo hablar mirando a los ojos a las personas que conviven con nosotros. ¡ Habra que acostumbrarse ! . Hubiera cortado por arriba (aunque se hubieran quedado sin cobertura ) , un saludo.

1 me gusta

De verdad una excelente toma, me gusta muchísimo el encuadre con su simetría y división del espacio. Sólo un pero habría puesto horizontal también las líneas de la tapia.
Un saludo

1 me gusta

Coincido con riccardo22, por lo demás estupenda.
SL2.

1 me gusta

Solos y acompañados con el que está al otro lado del teléfono!

Qué buena!..Muy de lo que estamos viviendo ahora! Me encanta! Guárdala que tendrá un valor especial cuando esto pase.

Además me encanta que has centrado a los personales y se crea un triángulo hacia el fondo, donde está el personaje sentado.

Añadimos que el fondo es limpio y bonito; arena y playa!

Muy chula! Me ha gustado mucho!

También me parece correcto lo que comenta @riccardo22 sobre alinear las lineas de la tapia.

Besos

1 me gusta

Buenísima. Me encanta que no hayas enderezado el banco ese :slight_smile:

1 me gusta

Ya se ha dicho todo. Me uno a los comentarios. Me gusta.

SAludos.

1 me gusta

Estéticamente me gusta mucho la geometría que has logrado de los diferentes planos, dentro de la escusa le la conversación.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Solo quiero decir que en cuanto a ese muro y las peticiones de enderezarlo, pues es que hace una pequeña diagonal respecto a la linea del horizonte y así lo deje, como es.

Saludos!

2 Me gusta